BCP S/3.715 S/3.805
Interbank S/3.690 S/3.813
BBVA S/3.682 S/3.835
Scotiabank S/3.668 S/3.847
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Nuevo Chimbote

Ancash: Delincuentes motorizados asesinan a mujer que no se dejó robar
La Razón

Ancash: Delincuentes motorizados asesinan a mujer que no se dejó robar

Sicarios le pegaron dos tiros porque no quiso entregar su cartera, en Ancash En el distrito de Nuevo Chimbote (Ancash),un nuevo crimen en el corazón de esta jurisdicción conmocionó a la población. La conocida vecina de la urbanización Buenos Aires, María Luisa Boutellier de Salmón (70),fue asesinada por dos delincuentes, quienes le dispararon […]The post Ancash: Delincuentes motorizados asesinan a mujer que no se dejó robar appeared first on La Razón.

Leer más
Áncash: Ciudadanos neochimbotanos protestaron por aumento de delincuencia
Exitosa

Áncash: Ciudadanos neochimbotanos protestaron por aumento de delincuencia

Alzaron su voz. Moradores de Nuevo Chimbote, en la región Áncash pidieron mayor seguridad ciudadana a sus autoridades por medio de una manifestación. La marcha se realizó ayer, a las 5 de la tarde y su punto de concentración fue la Plaza Mayor del distrito sureño; luego se desplazaron por las calles principales. Entre arengas y con pancartas exigían más operativos, pues el lunes pasado, 3 de octubre, se produjo un asesinato y un asalto...The post Áncash: Ciudadanos neochimbotanos protestaron por aumento de delincuencia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Nuevo Chimbote: Desconocidos lanzan bomba molotov en casa de sargento de playa “Atahualpa”
Exitosa

Nuevo Chimbote: Desconocidos lanzan bomba molotov en casa de sargento de playa “Atahualpa”

Sujetos desconocidos lanzaron una bomba molotov en la puerta de una vivienda ubicada en el asentamiento humano Las Delicias 2 etapa, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región (Áncash). Dicho domicilio pertenece al sargento de playa “Atahualpa”, Deivis Espino Cayetano, quien contó que ayer, sujetos llegaron en una moto lineal con el explosivo y lo tiraron en la puerta de su vivienda. “Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote ...The post Nuevo Chimbote: Desconocidos lanzan bomba molotov en casa de sargento de playa “Atahualpa” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Exitosa

Áncash: Buscan reabrir olla común ” Rosales con Amor” para apoyar a familias vulnerables

Moradores del asentamiento humano ” Rosales del Mirador”, ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash buscan reabrir la olla común “Rosales con Amor” ya que desde hace un año cerraron por falta de productos de primera necesidad. Anteriormente las madres de la ollita común alimentaban a 500 familias, entre ellas, mujeres gestantes, niños, adultos mayores y discapacitados. Ellas iban a diferentes centros de abastos y la gente de buen corazón les...The post Áncash: Buscan reabrir olla común ” Rosales con Amor” para apoyar a familias vulnerables appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Nuevo Chimbote: Estudiantes intoxicados tras comer torta de marihuana
Exitosa

Nuevo Chimbote: Estudiantes intoxicados tras comer torta de marihuana

Dos escolares de la Institución Educativa Nacional “Augusto Salazar Bondy” resultaron intoxicados tras ingerir una tarta que contenía marihuana, según una denuncia policial interpuesta en la Comisaria  Buenos Aires, en  el distrito de Nuevo Chimbote. Según el subdirector del plantel, José  Luis Rodríguez Montenegro, quien puso la denuncia, un compañero le invitó un  queque a la hora de recreo a un estudiante lo  que le generó euforia y dolores fuertes en el vientre, afectando a...The post Nuevo Chimbote: Estudiantes intoxicados tras comer torta de marihuana appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Exitosa

Nuevo Chimbote: Rotura de tubería provoca inundación en colegio ” El Satélite”

Profesores,padres de familia y alumnos del centro educativo N 89548 fueron sorprendidos ayer por una rotura de tapón de una matriz en la Habilitación Progresiva Urbana ” El Satélite” ,que llegó al colegio, inundando tres aulas. El director del plantel,Esteban Tolentino, informó a Exitosa Chimbote que de las 5 aulas prefabricadas,tres resultaron afectadas. ” Hemos llegado ayer,a las 10 de la noche y con ayuda de Serenazgo hemos podido botar el agua que se encontraba...The post Nuevo Chimbote: Rotura de tubería provoca inundación en colegio ” El Satélite” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Nuevo Chimbote: Fiscalía y Policía incautan predio por tráfico ilegal de residuos peligrosos
Exitosa

Nuevo Chimbote: Fiscalía y Policía incautan predio por tráfico ilegal de residuos peligrosos

Policía Nacional y la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental del Santa allanó una vivienda, situada en el sector Los Álamos, por la presunta comisión del delito de tráfico ilegal de residuos peligrosos y falsedad ideológica, tras conocer que en dicho lugar realizaban el almacenamiento, colocación y disposición de combustible búnker. Los fiscales en Materia Ambiental, Evelyn Lamadrid Vences y Esneider Bustamante Delgado, incautaron equipos celulares, documentos y otros elementos que permitirán esclarecer las investigaciones. Además,...The post Nuevo Chimbote: Fiscalía y Policía incautan predio por tráfico ilegal de residuos peligrosos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Exitosa

Áncash: Suspenden clases en el colegio público “Miguel Grau” por aumento de casos del virus Coxsackie

La Institución Educativa Nacional “Almirante Miguel Grau”, ubicado en el pueblo joven Villa María, del distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash, suspendió las clases presenciales desde el 13 hasta el 1 de julio, debido al aumento de casos del virus de coxsackie, conocida como la enfermedad de mano, pie y boca. El director del centro educativo, Gino Vera Plasencia, informó que hace dos semanas, se diagnosticaron 6 casos; uno de nivel inicial y...The post Áncash: Suspenden clases en el colegio público “Miguel Grau” por aumento de casos del virus Coxsackie appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Exitosa

Áncash: Pescador muere ahogado en el balneario “El Dorado” en Nuevo Chimbote

Un pescador artesanal de  39  años murió ahogado en la playa “El  Dorado”, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash. Se trata de Victor Andy Carhuajulca Gonzales, del pueblo joven El  Satélite, quien a las 9:30 de la noche de ayer, sufrió una descompresión durante su faena y falleció. Te puede interesar: Áncash: Obrero de construcción fue asesinado a balazos por sicarios en Nuevo Chimbote Tiene años trabajando como buzo nuestro amigo, es...The post Áncash: Pescador muere ahogado en el balneario “El Dorado” en Nuevo Chimbote appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Áncash: Obrero de construcción fue asesinado a balazos por sicarios en Nuevo Chimbote
Exitosa

Áncash: Obrero de construcción fue asesinado a balazos por sicarios en Nuevo Chimbote

Un trabajador de construcción civil identificado como Juan Carlos Velázquez Vásquez   de 42 años de edad,  conocido por sus amigos y familiares como cabezón, fue asesinado por sicarios, en el asentamiento humano David Dasso,en el distrito Nuevo Chimbote, en la región Áncash. El  hecho se produjo ayer a las 9 de la noche, cuando el hombre, se encontraba bebiendo licor, afuera de una tienda con unos amigos, cuando de pronto, llegaron dos sujetos quienes le...The post Áncash: Obrero de construcción fue asesinado a balazos por sicarios en Nuevo Chimbote appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Nuevo Chimbote: Denuncian muerte de mototaxista por presunta negligencia en hospital Regional
Exitosa

Nuevo Chimbote: Denuncian muerte de mototaxista por presunta negligencia en hospital Regional

Familiares de un mototaxista identificado como Oscar Orlando Hernández Ventura de 42 años, denunciaron al hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” de Nuevo Chimbote, ante el Ministerio Público, debido a que el joven falleció por presunta negligencia por el personal de salud del nosocomio. Hernández Ventura, un paciente diabético, fue internado el 25 de junio, a las seis de la mañana, debido a una infección, que necesitaba de medicación para ser controlado, sin embargo, al día...The post Nuevo Chimbote: Denuncian muerte de mototaxista por presunta negligencia en hospital Regional appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Áncash: Familia salva de morir en un aparatoso accidente vehicular en Nuevo Chimbote
Exitosa

Áncash: Familia salva de morir en un aparatoso accidente vehicular en Nuevo Chimbote

Una familia salvó de morir en un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido ayer en la noche, en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash. La camioneta  en el que se trasladaba la familia fue impactada por un tráiler de placa de rodaje B4J- 714. Te puede interesar: Chimbote: Inició tradicional Feria de Integración Regional San Pedrito 2022 Según el conductor de la empresa Gloria, Piter Tejada Castro,el otro trailer...The post Áncash: Familia salva de morir en un aparatoso accidente vehicular en Nuevo Chimbote appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Áncash: Moradores de California piden operativos de serenazgo por constantes asaltos
Exitosa

Áncash: Moradores de California piden operativos de serenazgo por constantes asaltos

Cansados, así se encuentran los moradores del pueblo joven “California”, del distrito de Nuevo Chimbote, que durante  dos años vienen sufriendo asaltos por sujetos de mal vivir. El dirigente del sector, Natividad Toribio, comentó que incluso, asaltan a niños desde las 5 de la tarde y efectivos policiales no llegan a la zona. Te puede interesar: Áncash: bloquean Panamericana Norte por mala infraestructura del colegio ” Politécnico Nacional del Santa” “Estamos cansados de los robos. Esto...The post Áncash: Moradores de California piden operativos de serenazgo por constantes asaltos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Nuevo Chimbote: Niños de educación inicial se infectaron con el virus coxsackie
Exitosa

Nuevo Chimbote: Niños de educación inicial se infectaron con el virus coxsackie

Al menos 24 casos de la  enfermedad de manos, pies y boca se  han detectado, en nueve centros educativos del distrito de nuevo Chimbote, en la región Áncash. La jefa de Epidemiología de la Red de Salud Pacífico Sur, Karina Vargas Quispe, informó que son menores de 0 a 4 años y de 5 a 9 años quienes se encuentran estables y pasan por una cuarentena. Asimismo, el personal de salud ha brindado el tratamiento...The post Nuevo Chimbote: Niños de educación inicial se infectaron con el virus coxsackie appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Áncash: Desayuno al paso sube por incremento de insumos en Nuevo Chimbote
Exitosa

Áncash: Desayuno al paso sube por incremento de insumos en Nuevo Chimbote

Vendedores de desayuno al paso se encuentran afectados por el alza de insumos, como el pan, huevo y aceite, en la provincia del santa, región Áncash. Estos comerciantes comercian actualmente preparados de quinua, maca, avena, entre otros, a un s/1.50 el vaso; mientras que los panes con palta, huevo o jamonada se ofertan a un precio similar. Te puede interesar: Áncash: Tres colegios educativos registran casos del virus Coxsackie en niños Una de las vendedoras, Laura...The post Áncash: Desayuno al paso sube por incremento de insumos en Nuevo Chimbote appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Nuevo Chimbote: Delincuentes ingresan a jardín de niños y roban útiles escolares
Exitosa

Nuevo Chimbote: Delincuentes ingresan a jardín de niños y roban útiles escolares

Delincuentes ingresaron a la Institución Educativa Inicial N 523, ubicado en el asentamiento humano “Las Delicias” Segunda etapa, en la ciudad Nuevo Chimbote, en la región Áncash, y robaron equipos de sonido, útiles escolares y un tanque. La  directora del plantel, Lidia Rodríguez Ardiles, comentó que los facinerosos aprovecharon la falta de vigilancia, treparon los muros del jardín, la madrugada de hoy. Te puede interesar: Áncash: Accidente de tránsito dejó como saldo un herido “Esta no...The post Nuevo Chimbote: Delincuentes ingresan a jardín de niños y roban útiles escolares appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Áncash: Interviene a sujetos por hurtar un celular a menor en Nuevo Chimbote
Exitosa

Áncash: Interviene a sujetos por hurtar un celular a menor en Nuevo Chimbote

Cuatro sujetos, entre ellos adolescentes de  16 y 17 años, fueron detenidos por hurtar un equipo de alta gama a un menor de 16 años, en  las inmediaciones del centro educativo “Pedro Nolasco”, en  el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash. Según agentes de Seguridad Ciudadana del distrito sureño, los vecinos avisaron que hombres que se trasladaban en una mototaxi hurtaron el celular de un adolescente y luego lo golpearon. Te puede interesar: Nuevo...The post Áncash: Interviene a sujetos por hurtar un celular a menor en Nuevo Chimbote appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Áncash: Aterriza primer vuelo comercial en Nuevo Chimbote
Exitosa

Áncash: Aterriza primer vuelo comercial en Nuevo Chimbote

Desde hoy,  Atsa es la empresa que inició los  vuelos desde el aeropuerto Teniente FAP Jaime Montreuil Morales, ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash. Te puede interesar: Áncash: Tripulante de embarcación Jadranka fallece en plena faena Asimismo, dicha empresa los lunes partirá a las 11:00 a.m. de Lima a Nuevo Chimbote y retornará a la capital a las 12:35 p.m., y los viernes la salida de Lima está programada para las...The post Áncash: Aterriza primer vuelo comercial en Nuevo Chimbote appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Áncash: Camión se incendió en Nuevo Chimbote
Exitosa

Áncash: Camión se incendió en Nuevo Chimbote

Un camión frigorífico se incendió  ayer en la noche, en la urbanización Buenos Aires II etapa, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash. Según reportó el propietario del vehículo, Severino Abad Uyeki, a las 8:00 p.m. el camión, que se encontraba afuera de su vivienda, de un momento a otro ardió en llamas, quedando la cabina completamente afectada. Te puede interesar: Áncash: Fiscalía pide prisión preventiva para alcalde de Huaraz Ante el llamado...The post Áncash: Camión se incendió en Nuevo Chimbote appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Nuevo Chimbote: Intervienen a tres extranjeros que robaron celulares
Exitosa

Nuevo Chimbote: Intervienen a tres extranjeros que robaron celulares

Asalto frustrado. Tres sujetos de nacionalidad venezolana acusados de robar dos teléfonos móviles a una pareja fueron intervenidos ayer en la noche, en el parque “El Abuelo”, en la urbanización Bellamar, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash. Los detenidos fueron identificados como Jeveson José Gonzáles Marcano de 27 años de edad, Alexander Vásquez Pinto de 24 años y Geovany Ramos Guevara de 25. Estos fueron intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana...The post Nuevo Chimbote: Intervienen a tres extranjeros que robaron celulares appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Nuevo Chimbote: Hospital Regional reporta aumento de niños hospitalizados por enfermedades respiratorias
Exitosa

Nuevo Chimbote: Hospital Regional reporta aumento de niños hospitalizados por enfermedades respiratorias

Los casos de infecciones respiratorias agudas de niños  menores de cinco años  se incrementaron en el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash. Desde abril hasta el mes de mayo, se han registrado 56 casos de IRA en menores de cinco años, lo que significa un aumento de 39.2% en comparación al mismo periodo del  año pasado, cuando se reportaron 34 casos. Te puede interesar: Áncash: Adulto mayor...The post Nuevo Chimbote: Hospital Regional reporta aumento de niños hospitalizados por enfermedades respiratorias appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Áncash: Adulto mayor murió tras ser atropellado por tráiler en Nuevo Chimbote
Exitosa

Áncash: Adulto mayor murió tras ser atropellado por tráiler en Nuevo Chimbote

Un adulto mayor de 82 años de edad, quien era reciclador, murió luego que un tráiler lo atropellara en la Panamericana Norte, en el pueblo joven Villa María, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash. El accidente se registró al promediar las 2:00 de la tarde de ayer, cuando la víctima transitaba, sin darse cuenta que cambio el semáforo, siguió caminando, pero, el transporte de carga pesada pasó de largo, atropellando al...The post Áncash: Adulto mayor murió tras ser atropellado por tráiler en Nuevo Chimbote appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Áncash: Hallan restos óseos humanos en Nuevo Chimbote
Exitosa

Áncash: Hallan restos óseos humanos en Nuevo Chimbote

Trabajadores de construcción civil que realizaban su faena diaria, encontraron restos óseos humanos en las afueras de una vivienda del asentamiento humano Brisas del Mar, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash. El hecho se produjo ayer, a las 5 de la tarde, los albañiles asombrados por el hallazgo, avisaron al dueño del terreno, Rodrigo Bernuy Gómez de 57 años, quien dio aviso a agentes de Seguridad Ciudadana del distrito sureño. Te puede interesar: Nuevo...The post Áncash: Hallan restos óseos humanos en Nuevo Chimbote appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Nuevo Chimbote: Asesinan a balazos a un hombre en Villa María
Exitosa

Nuevo Chimbote: Asesinan a balazos a un hombre en Villa María

Un hombre de 41 años fue asesinado a balazos tras ser atacado por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta. El hecho ocurrió en el pueblo joven Villa María, en el distrito de Nuevo Chimbote.  La víctima fue identificada como Wilson Salinas Centurión, quien debido a los impactos de bala, falleció al ingresar al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde fue trasladado por agentes de Seguridad Ciudadana del distrito sureño. Te puede interesar: Áncash: Dictan tres...The post Nuevo Chimbote: Asesinan a balazos a un hombre en Villa María appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Nuevo Chimbote: Aniego a causa de la rotura de tubería afecta viviendas
Exitosa

Nuevo Chimbote: Aniego a causa de la rotura de tubería afecta viviendas

Hoy, a las seis de la mañana, se produjo un aniego, en el pueblo joven Villa María, en el distrito de Nuevo Chimbote, causado por la rotura de una tubería. Este ha afectado a más de 30 viviendas de las manzanas B, C, D y las primeras cuadras de la avenida Perú. Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Agricultores de Tangay bajo piden retirar sacos de plumas de pollo que se encuentran cerca de sus chacras Las...The post Nuevo Chimbote: Aniego a causa de la rotura de tubería afecta viviendas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Exitosa

Áncash: Realizan marcha en defensa de la integridad de los niños

En pie de lucha. Organizaciones, colectivos y centros educativos del  distrito de Nuevo Chimbote, realizaron hoy, desde las 10 de la mañana, una marcha en contra de los actos de secuestro y violación a menores de edad. El punto de encuentro fue la Plaza Mayor del distrito sureño, al poco tiempo, padres  de familias, jóvenes y niños se desplazaron por la avenida Argentina, en donde gritaban “a los niños no se les toca y no...The post Áncash: Realizan marcha en defensa de la integridad de los niños appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.