Super Mensajes

Lamentable. Una anciana de 70 años de edad fue asesinada, hoy en la mañana, tras resistirse al robo de su cartera cuando se encontraba en la avenida Pacífico, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

El hecho ocurrió cuando la anciana transitaba hacia su domicilio; luego de haber retirado 40 mil soles del banco. La fémina no se percató que dos sujetos la seguían en una moto lineal. Uno de ellos bajó del vehículo menor y forcejeó con la anciana, quitándole la gran suma de dinero y disparándola en el estómago y en el cuello, causándole la muerte.

Según testigos, los maleantes dispararon con dirección a algunos autos que se desplazaban por dicha avenida.

También puedes leer: Áncash: Intervienen hospital de Huaraz por apropiación de 21 mil soles destinados a pacientes oncológicos

Debido a ello, agentes de Seguridad Ciudadana del municipio sureño cercaron la zona y dieron aviso a los efectivos policiales. El representante del Ministerio Público llegó para ordenar el levantamiento de cadáver.

Asimismo, el jefe de la División Policial Chimbote, Coronel Edward Zavaleta López, informó que están recopilando los videos de vigilancia que se encuentran en los alrededores, para identificar a los delincuentes.

“Estas personas que han cometido este hecho delictivo no ha tenido reparos, por eso agentes policiales se han desplegado por las diferentes calles de Nuevo Chimbote y capturarlos”, comentó el coronel.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Rotura de tubería provoca inundación en colegio ” El Satélite”

Familiares de la víctima, entre lagrimas pidieron justicia. Se conoció que la anciana realizaba labor social, pues llevaba ayuda a los enfermos del hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

Cabe mencionar que a pocas horas de lo ocurrido, un repartidor de ventas en el mercado de Buenos Aires, fue asaltado y baleado en una pierna, tras resistirse al hurto de una gran suma de dinero.

Más información en Exitosa Chimbote:

 

 

 

The post Áncash: Adulta mayor fue asesinada por resistirse a robo en Nuevo Chimbote appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.