Super Mensajes

Asalto frustrado. Tres sujetos de nacionalidad venezolana acusados de robar dos teléfonos móviles a una pareja fueron intervenidos ayer en la noche, en el parque “El Abuelo”, en la urbanización Bellamar, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

Los detenidos fueron identificados como Jeveson José Gonzáles Marcano de 27 años de edad, Alexander Vásquez Pinto de 24 años y Geovany Ramos Guevara de 25. Estos fueron intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana del distrito sureño y efectivos policiales.

Te puede interesar:Nuevo Chimbote: Falta de personal en posta de salud “El Satélite”

Debido al robo, moradores del sector, retuvieron al último de los nombrados y lo golpearon dejándolo semidesnudo.

Por otra parte, Vásquez Pinto intentó huir, sin embargo, policías lo detuvieron. En su cintura hallaron uno de los celulares sustraídos.

Incluso, Jeveson Gonzáles fue acusado de golpear a su víctima para hurtar su celular de alta gama.

Los tres extranjeros fueron trasladados a la comisaria de Buenos Aires para las diligencias correspondientes.

También puedes leer: Obispo de Chimbote:“El presidente de la República no está preparado para el cargo”

DATO:

Cabe  mencionar que hace dos días, dos hombres fueron acusados de robar dos teléfonos móviles en el bar “La Única”, ubicado en la avenida Los Cipreces, Mz F3, Lt .15, en donde estuvieron libando licor.

Según la denuncia policial, el ciudadano identificado como Carlos Alberto Pérez Castromonte, dueño del local,  aseguró que Winder Isacc Rodríguez Jiménez de 24 años, de nacionalidad venezolana y Henry Nunjar Sandoval de 35 años, este, natural de Piura robaron dos celulares, uno valorizado en 1200 soles y el otro, en 1020 soles.

El denunciante detalló que les atendió al promediar la  1 de la madrugada de ayer, él se quedó dormido, momento en el que habrían sido aprovechadas por los sujetos para hurtar los equipos celulares.

Incluso, enfatizó que no pudo ser otra persona, ya que solo se encontraban los tres en el local.

Sin embargo, los  acusados negaron dichas acusaciones, no obstante, al encontrarse en flagrancia delictiva efectivos policiales los detuvo por estar implicados en el delito contra el patrimonio  (hurto agravado).

Más información:


 

 

 

 

The post Nuevo Chimbote: Intervienen a tres extranjeros que robaron celulares appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.