Super Mensajes

Delincuentes ingresaron a la Institución Educativa Inicial N 523, ubicado en el asentamiento humano “Las Delicias” Segunda etapa, en la ciudad Nuevo Chimbote, en la región Áncash, y robaron equipos de sonido, útiles escolares y un tanque.

La  directora del plantel, Lidia Rodríguez Ardiles, comentó que los facinerosos aprovecharon la falta de vigilancia, treparon los muros del jardín, la madrugada de hoy.

Te puede interesar: Áncash: Accidente de tránsito dejó como saldo un herido

“Esta no es la primera vez que hurtan en el jardín. Niños se han quedado sin sus útiles y debido a ello, hemos suspendido las clases hasta mañana”, subrayó.

Los hampones se llevaron cinco cajas de útiles  escolares de niños, dos equipos de sonido que usan las maestras para enseñar de forma dinámica y un tanque en donde se abastecían de agua, pues en el sector no cuentan con agua ni desagüe.

También puedes leer: Áncash: Desayuno al paso sube por incremento de insumos en Nuevo Chimbote

Debido a la falta del tanque, dos de las aulas se inundaron, mojando los insumos escolares. El centro educativo cuenta con 126 niños. Asimismo, la directora  instó a que  haya más operativos en el lugar, pues en el año es la quinta vez que hurtan.

Más información en Exitosa  Chimbote:

The post Nuevo Chimbote: Delincuentes ingresan a jardín de niños y roban útiles escolares appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.