Super Mensajes

Un adulto mayor de 82 años de edad, quien era reciclador, murió luego que un tráiler lo atropellara en la Panamericana Norte, en el pueblo joven Villa María, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

El accidente se registró al promediar las 2:00 de la tarde de ayer, cuando la víctima transitaba, sin darse cuenta que cambio el semáforo, siguió caminando, pero, el transporte de carga pesada pasó de largo, atropellando al anciano.

El adulto mayor fue identificado como Fernando Guerrero Rojo.

Te puede interesar: Áncash: Ordenan prisión preventiva para sujeto que abusó de su conviviente en Corongo

Familiares del fallecido protagonizaron escenas de dolor, por el trágico hecho y contaron que la víctima se dirigía a reciclar plásticos en la zona. El anciano era conocido en el barrio y muy querido por los vecinos.

Asimismo, el cuerpo del octogenario permaneció sobre el pavimento dos horas hasta que llegaron efectivos policiales y la fiscal del turno para ordenar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Aniego a causa de la rotura de tubería afecta viviendas

DATO:

Cabe mencionar que el año pasado, un adulto mayor de 70 años fue arrollado por un camión volvo que transportaba carbón en la intersección de las avenidas 26 de marzo con 12 de noviembre en el distrito de Florencia de Mora.

El impacto que tan fuerte que el vehículo pesado le destrozo el cráneo y parte de la cara, pues según los vecinos el vehículo se paso la luz roja y embistió a la víctima quién cruzaba la pista. Luego del hecho el conductor trato de darse a la fuga, pero fue detenido por efectivos de Florencia de Mora para trasladarlo hasta la comisaría para rendir su manifestación.

Mientras eso pasaba los vecinos taparon el cuerpo del infortunado hombre que yacía tirado en la pista a la espera del Ministerio Público y el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. Pasada una hora el conductor fue trasladado hasta las intersecciones para la reconstrucción de los hechos, acompañado de su abogado, quién prefirió no dar declaraciones.

Más información:

 

 

 

The post Áncash: Adulto mayor murió tras ser atropellado por tráiler en Nuevo Chimbote appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.