Super Mensajes

El choque de una combi contra un mototaxi dejó tres personas heridas, en el asentamiento humano Las Delicias, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

Según contaron testigos, la combi se encontraba yendo en sentido contrario, sin embargo, la conductora de ese vehículo, manifestó que la mototaxi iba a excesiva velocidad.

Al lugar llegaron agentes de Seguridad Ciudadana junto a personal de salud para auxiliar a los heridos.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Denuncian presunto fraude en examen de admisión en la Universidad Nacional del Santa

Los que iban en la mototaxi, eran Pacsis Román Huamán y una niña de 6 años, quienes fueron trasladados al hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”; mientras que la conductora del vehículo combi, identificada como Karen Melisa Cicchini Muro (43),se negó a ser trasladada al nosocomio.

Se pudo constatar que el conductor de la mototaxi no contaba con licencia de conducir ni con SOAT.La combi quedó en la berma central tras el accidente.

También puedes leer: Áncash: Niña venezolana de 10 años con hidrocefalia y pies invertidos requiere ayuda

DATO:

Cabe mencionar que en junio,el choque de un volquete contra una mototaxi dejó una persona gravemente herida en la avenida Chinecas, en el asentamiento humano Las Delicias, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

Según agentes de Seguridad Ciudadana del distrito sureño,  el conductor del vehículo menor, Segundo Arana Silva, terminó gravemente herido por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

Debido a ello, la parte delantera de la mototaxi quedó averiado, esto producto de que el volquete iba a gran velocidad y le cerró el paso. Los dos vehículos se dirigían en el mismo sentido.

No obstante, el conductor del volquete, Juan Bermúdez Mendieta, señaló que fue impactado por la unidad. La policía investiga las causas del accidente.

Más información en Exitosa Chimbote:

The post Áncash: Accidente de tránsito deja como saldo tres heridos en Nuevo Chimbote appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.