Super Mensajes

Un hombre de 41 años fue asesinado a balazos tras ser atacado por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta. El hecho ocurrió en el pueblo joven Villa María, en el distrito de Nuevo Chimbote. 

La víctima fue identificada como Wilson Salinas Centurión, quien debido a los impactos de bala, falleció al ingresar al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde fue trasladado por agentes de Seguridad Ciudadana del distrito sureño.

Te puede interesar: Áncash: Dictan tres meses de internamiento a adolescente que violó a su compañera de clases

Según información policial, Salinas Centurión y su esposa vendían comida rápida, cuando de repente, llegaron dos supuestos “comensales” que pidieron ser atendidos, al realizar su orden, los hombres sacaron sus armas y realizaron disparos en la cabeza y en el pecho del vendedor. 

Ante ello, su cónyuge, Soledad Ávalos pidió la captura inmediata de los sicarios. 

“No tenía problemas con nadie mi esposo, que trabaje la policía y capture a los asesinos, esto no puede quedar impune como en otros casos”, manifestó.

Asimismo, efectivos policiales de la comisaria de Villa María realizan las investigaciones correspondientes.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Bomberos piden ayuda para conseguir equipos de protección

DATO:

Cabe mencionar que en Chimbote, un hombre fue baleado. La víctima fue un hombre identificado como Juan Alberto Saavedra Peña de 51 años, quien falleció luego de varios impactos de bala a pocos metros de su vivienda, en el asentamiento humano Señor de los Milagros.

El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba junto a sus dos amigos, cerca de su vivienda, al poco tiempo, llegaron dos sujetos, quienes le dispararon y huyeron a pie.

Asimismo, familiares de Saavedra Peña trasladaron inmediatamente al hospital “La Caleta”, sin embargo, falleció en el camino.

Efectivos policiales y agentes de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa investigan el crimen.

El occiso era investigado por asociación ilícita para delinquir y falsificación de documentos, en el caso “Los Traficantes de Cuello y Corbata”, una banda intervenida en el 2016.

Más información:

The post Nuevo Chimbote: Asesinan a balazos a un hombre en Villa María appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.