Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Áncash: Camión se incendió en Nuevo Chimbote

Un camión frigorífico se incendió  ayer en la noche, en la urbanización Buenos Aires II etapa, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

Según reportó el propietario del vehículo, Severino Abad Uyeki, a las 8:00 p.m. el camión, que se encontraba afuera de su vivienda, de un momento a otro ardió en llamas, quedando la cabina completamente afectada.

Te puede interesar: Áncash: Fiscalía pide prisión preventiva para alcalde de Huaraz

Ante el llamado de vecinos del sector, agentes de Seguridad Ciudadana del distrito sureño y bomberos voluntarios atendieron el siniestro.

Asimismo, el afectado, pidió a las autoridades realizar una investigación exhaustiva, pues aseguró que su unidad se encontraba en buenas  condiciones.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Agricultores de Tangay bajo piden retirar sacos de plumas de pollo que se encuentran cerca de sus chacras

DATO:

Cabe mencionar que a fines de abril, en Chimbote, una camioneta de placa C1M – 756 ardió en llamas en el pueblo joven Primero de Mayo, en los exteriores de un taller mecánico, lo cual causó pánico en los vecinos y también entre los transeúntes que a esa hora pasaban por el lugar. 

Agentes de Seguridad Ciudadana trataron de controlar el fuego con ayuda de extintores y baldes de agua.  

Al poco tiempo, el propietario y moradores de la zona apoyaron con agua a los serenos para poder apagar el incendio. 

Asimismo, los dueños desconocían porque se incendió el vehículo, pues detallaron que la camioneta no contaba con batería ni tanque de combustible, pues se encontraba en mantenimiento. 

Minutos después personales del cuerpo de bomberos se hizo presente y controló el siniestro. Los bomberos recomendaron a los propietarios de vehículos realizar el mantenimiento constante y acudir a las revisiones técnicas.

Más información en Exitosa Chimbote:

The post Áncash: Camión se incendió en Nuevo Chimbote appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia