Super Mensajes

Una familia salvó de morir en un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido ayer en la noche, en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

La camioneta  en el que se trasladaba la familia fue impactada por un tráiler de placa de rodaje B4J- 714.

Te puede interesar: Chimbote: Inició tradicional Feria de Integración Regional San Pedrito 2022

Según el conductor de la empresa Gloria, Piter Tejada Castro,el otro trailer conducido por Fernando Yauri Javier invadió su carril, chocaron y al desviarse impactó contra la camioneta donde viajaba la familia.

“Me abrí y fui a parar a las dunas, el otro tráiler invadió mi carril y no pude evitar chocar con la camioneta”, manifestó Tejada.

También puedes leer: Áncash: Deslizamiento pone en riesgo a pobladores de Chavín de Huantar

Personal del Equipo Funcional de Salud, serenos y bomberos llegaron a la altura del A.H. Los Ángeles para brindar los primeros auxilios a los heridos y trasladarlos al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

Los integrantes de la familia fueron identificados como; Omar Augusto Sauna Sánchez de 52 años, su esposa Gisela Silvana Velásquez Cueva  de 31 y su bebé de cinco meses.

DATO:

Cabe mencionar que en junio,el choque de un volquete contra una mototaxi dejó una persona gravemente herida en la avenida Chinecas, en el asentamiento humano Las Delicias, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

Según agentes de Seguridad Ciudadana del distrito sureño,  el conductor del vehículo menor, Segundo Arana Silva, terminó gravemente herido por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

Debido a ello, la parte delantera de la mototaxi quedó averiado, esto producto de que el volquete iba a gran velocidad y le cerró el paso. Los dos vehículos se dirigían en el mismo sentido.

No obstante, el conductor del volquete, Juan Bermúdez Mendieta, señaló que fue impactado por la unidad. La policía investiga las causas del accidente.

Más información en Exitosa Chimbote:


 

 

 

The post Áncash: Familia salva de morir en un aparatoso accidente vehicular en Nuevo Chimbote appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.