Super Mensajes

El arquero argentino se refirió al penal atajado a Yoshimar Yotún, por la fecha 6 del Torneo Clausura

Christian Limousin fue la figura del encuentro que terminó igualado entre Sporting Cristal y la Academia Cantolao, por la fecha 6 del Torneo Clausura.

En ese sentido, el guardameta argentino atajó el penal de Yoshimar Yotún, cuando el tiempo se terminaba en el Estadio Iván Elías Moreno.

En aquella ocasión, el volante de la Selección Peruana decidió picar el balón que pudo significar el triunfo celeste, pero el arquero del ‘Delfín’ adivinó su intención y puso la mano para evitar el gol, luego de una buena reacción.

«Una posibilidad era que la pueda picar, esa era mi intuición y traté de moverme, de quedar en una zona intermedia en donde pueda llegar para los dos lados. Ahí pude atajar el penal», explicó el portero en entrevista con GolPerú.

Asimismo, el formado en Boca Juniors indicó que no fue antifutbolístico moverse para los lados y distraer al mediocampista de la bicolor, que ya le había convertido de volea en el primer tiempo.

«No es nada antifutbolístico, uno se pone como objetivo atajar el penal y ganar. Tampoco me enojaría que me piquen el penal y me hagan un gol, tampoco nadie se tendría que enojar si sucede lo contrario, sí patean y lo atajo», precisó.

Christian Limuosin y su peculiar talento de atajar penales

Por otra parte, Christian Limuosin reconoció que ha sido común en su carrera atajar penales, lo que considera una de sus fortalezas bajo los tres palos.

«La verdad que siempre me fue bien en los penales, he resaltado por eso. Me ha tocado dejar afuera a Boca Juniors en una fase de grupos, la verdad que muy contento por esa faceta y ayudar a mi equipo cuando más lo necesita», acotó el futbolista de 30 años.

The post Christian Limousin: «Nadie se tendría que enojar si patean y atajo» appeared first on La Razón.