Super Mensajes

La banda criminal “Los mala cara de Miraflores” estarían implicados en la muerte de sujeto que cayó del noveno piso de un edificio

Agentes especializados de la DEPINCRI de San Isidro – Miraflores llevaron a cabo la detención en flagrancia de la presunta banda criminal conocida como «Los Mala Cara de Miraflores». Se les acusa de los delitos de homicidio y tráfico ilícito de drogas, en un operativo que tuvo lugar la mañana del 27 de agosto.

Todo comenzó cuando el administrador de un edificio ubicado en la calle Ocharan N° 281 de Miraflores presentó una denuncia ante las autoridades, informando que un individuo había caído desde el noveno piso del inmueble.

En respuesta a esta denuncia, agentes de la DEPINCRI, bajo la dirección del Comandante PNP José Tellez Palacios, se dirigieron al lugar de los hechos. Fue allí donde sorprendieron in fraganti a los miembros de la presunta organización criminal «Los Mala Cara de Miraflores», identificados como Víctor José Guanipa Acosta, José Daniel Medina, Jesús Miguel Ojeda Nuñez y Justin Bley Velasquez Marcano.

Angentes de la Depincri incautaron sustancias ilícitas. (Foto: Impacto Policial)

Angentes de la Depincri incautaron sustancias ilícitas. (Foto: Impacto Policial)

Durante la revisión del domicilio, las autoridades incautaron nueve bolsitas ziplock que contenían clorhidrato de cocaína, una bolsita plástica con cannabis sativa y cuatro bolsitas con cierre hermético de cocaína rosada, conocida como «tuso».

Sujeto cae del noveno piso en edificio de Miraflores

En lo que respecta a la víctima mortal, identificada como Miguel Scott Wilson Zuñiga Apomayta, los detectives hallaron en su billetera 90 dólares, 320 soles y una bolsita ziplock con «TUSI», así como otras pertenencias. Se están llevando a cabo investigaciones adicionales para descartar la hipótesis de un suicidio.

 

Miguel Zuñiga Apomayta falleció al caer del noveno piso en edificio de Miraflores. (Foto: Impacto Policial)

Miguel Zuñiga Apomayta falleció al caer del noveno piso en edificio de Miraflores. (Foto: Impacto Policial)

Los sospechosos del homicidio han sido trasladados a la comisaría local, y el caso ha sido remitido al Primer Despacho de la Fiscalía Corporativa Penal de Miraflores – Surquillo – San Borja, donde se llevarán a cabo las diligencias legales correspondientes.

The post Miraflores: Detienen a presunta banda criminal por homicidio y tráfico de drogas appeared first on La Razón.