Super Mensajes

Fue la gota que derramó el vaso. Una instalación artística llamada ‘Portal’ que conectaba una calle de Nueva York (Estados Unidos) y otra de Dublín (Irlanda) con una retransmisión en directo y “sin filtrar” fue apagada tras el topless en vivo que realizó una modelo de OnlyFans.

MIRA: Maduro dice que Javier Milei convertirá a Argentina en colonia de Estados Unidos

Su acción, como era de esperarse, se hizo viral en las redes sociales. En los videos compartidos se aprecia que la modelo Ava Louise se detienen frente al portal en el lado estadounidense, se sube el polo y muestra los senos a varias personas que veían en vivo desde el lado irlandés.

La misma Ava, que tiene 400 mil seguidores en Instagram, contó lo que pasó por su mente en domingo que se expuso.

“Pensé que la gente de Dublín merecía ver dos ‘patatas’ de cosecha propia de Nueva York”, explicó sarcástica.

El martes, los organizadores de la muestra decidieron apagar el portal por varios días hasta el fin de semana, según informó el diario New York Post.

No es el único caso

New York Post también informó que en el lado irlandés se mostró algún trasero desnudo y a través de los teléfonos, un video del atentado del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas o una imagen de una esvástica, mientras que en el lado estadounidense se lanzó algún gesto obsceno.

“Los ejemplos de comportamientos inapropiados han venido de una minoría muy pequeña de visitantes al Portal y han sido amplificados en redes sociales”, dijo la asociación de Flatiron NoMad, que ha puesto en marcha medidas como seguridad las 24 horas y barreras alrededor de la escultura.

Los portales solo tienen una semana de inaugurados, pero ya se toman medidas como filtros, personal de seguridad o barreras para proteger la obra. Se pretende que se mantenga en ambas ciudades al menos seis meses más.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO