Super Mensajes

Municipalidad logra capturar al ladrón de las tapas de alcaltarillado

En un rápido y efectivo operativo, las autoridades deSan Isidro lograron detener al conocido «Roba tapas», quien había sembrado el temor entre los vecinos del distrito. El insólito hecho fue registrado por las cámaras de video vigilancia instaladas en la zona, permitiendo una rápida respuesta de las autoridades locales.

Los hechos ocurrieron en la calle Daniel Hernández, una tranquila vía de este exclusivo distrito limeño. A través de las cámaras de seguridad, se detectó a una persona descendiendo de un vehículo motorizado menor, quien procedió a sustraer una tapa de alcantarillado. El individuo actuó con sorprendente rapidez, pero no logró escapar de la justicia.

Las autoridades locales, alertadas por el sistema de vigilancia, reaccionaron de inmediato. Agentes de seguridad intervinieron al infractor, asegurando la tapa de alcantarillado robada y poniéndolo bajo custodia hasta la llegada de la Policía Nacional del Perú.

Este arresto es un claro ejemplo de la eficacia de las medidas de seguridad implementadas enSan Isidro, donde la inversión en tecnología y el trabajo conjunto con la comunidad se han convertido en una fórmula exitosa para combatir la delincuencia. Los vecinos del distrito pueden estar tranquilos, sabiendo que las autoridades están comprometidas en mantener San Isidro seguro para todos.

La Policía Nacional del Perú está llevando a cabo la investigación correspondiente para determinar si el detenido ha estado involucrado en otros actos delictivos similares en la zona.

The post Capturan al «Roba tapas» en acción delictiva en pleno San Isidro appeared first on La Razón.