Super Mensajes

Después de varias horas de trabajo se confirmó el rescate de los tres últimos cuerpos que se encontraban atrapados bajo el bus de la empresa Civa, tras el accidente que ocurrió la madrugada del martes en Ayacucho donde falleció el excontralor y excongresista Édgar Alarcón.

De esta forma, se confirma que el accidente dejó 17 fallecidos entre ellos el excongresista Édgar Alarcón y 18 heridos. Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Ayacucho, mientras los heridos continúen siendo atendidos por los médicos.

La autoridad señaló que se necesitó de una grúa para retirar los cuerpos, que se encontraban en el lugar de los hechos. Los trabajos de rescata además se vieron dificultadas por la granizada de la madrugada.

LEE TAMBIÉN: Poder Judicial ordena la reincorporación de Zoraida Ávalos como fiscal suprema

En tanto, en la morgue, los familiares siguen a la espera de poder recuperar los cuerpos de sus seres queridos y así darles cristiana sepultura. Mientras piden justicia.

El vehículo partió de Lima con rumbo a la ciudad de Huamanga, sin embargo, nunca llegó a su destino por una maniobra temeraria del chofer. El Ministerio Público ya inició con las investigaciones correspondientes

Martín Ojeda, abogado de Civa, lamentó las muertes producidas por el accidente de bus ocurrido el martes 14 de mayo en Ayacucho y señaló que las causas del siniestro aún están en investigación.

“Los buses de última generación ya vienen con un sistema dentro que te puede indicar hasta las cambios que realiza el conductor, en qué momento aceleró, y allí se pueden hacer conjeturas de esta crisis”, aseveró.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Janet Barboza le dio tremendo ‘jalón de orejas’ a Samahara Lobatón: “No eres buena madre”

¿‘Peluchín’ adelantó reconciliación entre Pamela López y Cueva?: “Igual o más enferma que él”

¿SEPARACIÓN DEFINITIVA? Pamela López toma RADICAL decisión con Cueva en redes sociales

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE