Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Vladimir Cerrón sobre la renuncia de Óscar Zea a bancada de Perú Libre: “Los oportunistas van al olvido”

Vladimir Cerrón sobre la renuncia de Óscar Zea a bancada de Perú Libre: “Los oportunistas van al olvido”

El fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, comentó en sus redes sociales sobre la renuncia del congresista Óscar Zea a su bancada congresal el pasado 2 de junio, indicando implícitamente que el exmiembro del partido oficialista es un “oportunista” e “irá al olvido”.

También te puede interesarMinistro Gavidia: “Zamir Villaverde se ha vuelto el Vladimiro Montesinos de la década del 90”

“El tiempo separa el grano de la paja, deja experiencias y lecciones claras. Solo los consecuentes sobreviven las tempestades políticas, los oportunistas van al ostracismo, la indiferencia y el olvido”, escribió en su cuenta de Twitter.

El exministro de Desarrollo Agrario y Riego anunció que renunciaba a la bancada parlamentaria por “razones de principios y de conciencia”, en la carta que le escribe al vocero del partido, Waldemar Cerrón.

De este modo, Perú Libre se queda con 20 integrantes, cuando iniciaron siendo 37 en total, pero habiendo renunciado 17.

Como se recuerda, el anterior parlamentario que renunció a Perú Libre fue Jorge Marticorena, quien informó que tuvo “diferencias” con los demás parlamentarios, que integran el grupo oficialista, en iniciativas que se presentarían ante el Pleno del Congreso.

“Hago de conocimiento público mi renuncia irrevocable al grupo parlamentario Perú Libre, debido a diferencias en proyectos de ley relacionados a la Educación, lucha contra la corrupción, reforma política y el ejercicio de control político en diversos momentos (interpelaciones y censuras a ministros)”, indicó Marticorena.

Además, los congresistas Alex Paredes, Pasión Dávila, Francis Paredes, Elizabeth Hermosilla, Segundo Quiroz, Paul Gutiérrez, Édgar Tello, Lucinda Vásquez, Germán Tacuri y Katy Ugarte también decidieron apartarse de la agrupación liderada por Cerrón Rojas.

“Esta renuncia que realiza el bloque magisterial se da luego de un análisis crítico y reflexivo”, informó la parlamentaria Katy Ugarte, el pasado 10 de mayo del presente año, en entrevista con Exitosa.

Más noticias en Exitosa:

🔵🔴#AHORA: Wilmar Elera, integrante de la Comisión de Fiscalización, dialoga con @KarinaNovoaL en #InformamosyOpinamos.

🌐 ► Mira en vivo: https://t.co/0omNtmFKQk
📺 ► 6.1 señal abierta
📡 ► 552 por Movistar
📻 ► 95.5 FM pic.twitter.com/srhrFcaRMK

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 3, 2022

The post Vladimir Cerrón sobre la renuncia de Óscar Zea a bancada de Perú Libre: “Los oportunistas van al olvido” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia