El integrante de "Esto es Guerra", Patricio Parodi, reapareció en su programa Doble Sentido tras asistir al popular evento Cochinola y realizó una fuerte revelación.
Fue 'pepeado' junto a su hermano
Luego de un fin de semana de locura y descontrol, el chico reality Patricio Parodi compartió detalles de su experiencia en el famoso evento de reguetón Cochinola, al que también asistieron diversas figuras de la farándula peruana.
Parodi dejó de lado las bromas para realizar una grave denuncia: junto a su hermano, Iker Parodi, habrían sido "pepeados" mientras celebraban con su grupo de amigos.
"De un momento a otro estaba con mis amigos y no recuerdo nada. Es como si me hubieran pepeado, como si hubiesen puesto algo en el vaso", confesó visiblemente afectado.
Ante el evidente estado de los hermanos Parodi, sus amigos decidieron retirarlos del lugar de inmediato y pedir al chofer que los llevara a casa, con el fin de evitar que la situación se agravara.
Durante la emisión del programa Doble Sentido, Onelia Molina también estuvo presente y relató que fue testigo del momento en que 'Pato' comenzó a sentirse mal. Explicó que se acercó rápidamente para hablar con él e intentar averiguar qué le ocurría.
"Pato tiene 3 mil noches de experiencia y cuando yo lo veo, digo: 'qué raro'. Lo peor es que te pasó a ti y a tu hermano. (...) Yo sé el aguante que tiene este hombre, pero jamás lo vi tan ido, con la mirada perdida. Me daban ganas de cachetearlo: '¡Pato, ¿qué tienes?!'", expresó la chica reality.
El evento dio de que hablar
Lo sucedido con Patricio Parodi no fue lo único, pues tras el evento se filtró un video en el que Onelia Molina le pidió a Piero Arenas que le avisara si veía a Patricio. La conversación era aparentemente inofensiva, pero escaló cuando Piero le preguntó: "¿Te lo vas a cach...?" y Onelia respondió: "Recontraa".
El video no tardó en viralizarse en redes sociales, desatando comentarios y suposiciones respecto a un posible romance con Parodi.
Onelia negó la intención romántica
En un popular programa de espectáculos, la modelo fue enfática al descartar el interés sentimental y, en su lugar, aseguró que Patricio Parodi es solo un amigo cercano. Además, explicó que lo buscaba porque estaba mal y, cuando le preguntó a Piero Arenas, le dijo: "Sí, pero está hecho concha", a lo que ella respondió "recontra" porque estaba muy mal. De esta forma, minimizó cualquier confesión fuera de lugar.
De esta forma, la dentista recuerda que estaba preocupada por haber visto al chico reality en mal estado. Días después, el modelo denunció haber sido pepeado.