Super Mensajes

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, sostuvo una reunión con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA),Luis Almagro, quien realiza su primera visita oficial al Perú, este mates 30 de noviembre, desde que se inicio el Gobierno de Pedro Castillo.

En la reunión participaron los representantes de la OEA en Perú, Miguel Ángel Trinidad y su comitiva; así como el director de Organismos y Política Multilateral de la Cancillería, embajador Rolando Ruíz, y el representante del Perú en la OEA, embajador Harold Forsyth.

También puedes leer | Terremoto en Amazonas | Empiezan a evacuar a las 300 personas varadas en el caserío Nuevo Aserradero

A través de las redes sociales, la jefa del Gabinete agradeció a Luis Almagro por su visita y respaldo a la gobernabilidad en el país, con lo cual destacó la relaciones que mantiene el Gobierno de Pedro Castillo con los organismos internacionales que defienden la democracia.

“Agradecemos al secretario general de la OEA, Luis Almagro, por su visita y respaldo a la gobernabilidad en el país. Lo que refleja el alto nivel de diálogo que nuestro gobierno mantiene con los organismos internacionales garantes de la democracia y los derechos”, escribió la primera ministra en su cuenta de Twitter.

En su visita, Luis Almagro tiene previsto reunirse en los próximos días con el presidente de la República, Pedro Castillo,  y con el ministro de Relaciones Exteriores, Óscar Maúrtua. Además, se buscará realizar la suscripción de dos convenios para impulsar el desarrollo de las MIPYMES, y así lograr avanzar en la agenda interamericana de seguridad multidimensional.

Más en Exitosa

The post Vásquez se reúne con el secretario general de la OEA: Refleja el alto nivel de diálogo con el Gobierno appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.