Super Mensajes

De mal en peor. Luego de perder 1-4 ante el Paris Saint- Germain por los octavos de final de la UEFA Champions League, el Barcelona volvió a protagonizar un nuevo papelón al empatar hoy 1-1 ante un débil Cádiz, que apenas remató una vez al arco.

También te puede interesar: Gobierno confirmó el retorno de los entrenamientos de fútbol y deportes federados

Tras el amargo empate, el entrenador del cuadro azulgrana, Ronald Koeman, no aguantó más y dijo sentirse “muy decepcionado”con el desempeño del equipo.

Claro que estoy muy decepcionado, quizá más todavía que el martes. Podíamos recortar distancias con los de arriba (Atlético de Madrid y Real Madrid),en un partido en el que no hemos encontrado muchos problemas, era un partido que este equipo tenía que ganar y no lo ha hecho, manifestó el estratega holandés durante la rueda de prensa posterior al encuentro.

Sobre el gol del Cádiz, que llegó en los minutos finales luego de una falta cometida por el defensor francés Clément Lenglet, Koeman señaló que es común que “puedan pasar cosas en contra”cuando solo hay un gol de diferencia en el marcador.

En esa línea, el técnico azulgrana aseveró que la falta de Lenglet, la cual provocó que el equipo rival empate el cotejo, “es muy dudosa, pero se puede pitar”.

También te puede interesar: Claudio Pizarro espera organizar su partido de despedida con Alianza Lima

En otro momento, el estratega neerlandés lamentó que su equipo no estuviera “a la altura” en un encuentro ante un rival que jugó a la defensiva durante los 90 minutos de juego.

Pese al doloroso empate, Koeman descartó que el resultado obstruya los planes de Barça para luchar por La Liga, sin embargo, el técnico reconoció que una victoria hubiera servido para recortar diferencias con el Atlético Madrid, líder del campeonato español con 55 puntos.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Ronald Koeman, tras el empate ante Cádiz: “Estoy muy decepcionado” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.