Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció hoy durante la IV Cumbre Empresarial de las Américas, desde donde le hizo un llamado a los empresarios para que miren al Perú como un punto de sus inversiones.

El jefe de Estado indicó que el país es un aliado en la región por la capacidad que tiene para ofrecer grandes cantidades de recursos.

También te puede interesar: Presidente Castillo fue invitado por Joe Biden a la IX Cumbre de las Américas

Así mismo, indicó que su gobierno tiene como fin consolidar la inversión privada, generando así que haya crecimiento económico y bienestar de la población.

Señores empresarios, consideren al Perú como un aliado en la región con una posición estratégica en el hemisferio, nuestro país representa un economía dinámica que promueve el intercambio comercial, que goza de una gran cantidad de recursos, particularmente de una producción agrícola con valor agregado de alta calidad que debe ser promovida y potenciada”, precisó el mandatario.

Pedro Castillo instó a que los empresarios que se encuentran presentes en la cumbre sigan trabajando en este objetivo que tienen en común.

Juntos somos más fuertes para construir un desarrollo sostenible en las Américas”, agregó.

Cabe recordar que el presidente asistió a esta cumbre empresarial en el marco de la IX Cumbre de Las Américas que se desarrolla en Estados Unidos, donde la  participación del dignatario se prolongará hasta el sábado 10 de junio, y se tiene previsto que sostenga una serie de reuniones bilaterales con sus homólogos de la región, encuentros con representantes de empresas estadounidenses y de organismos internacionales.

Otras noticias en Exitosa

The post Presidente Castillo en cumbre empresarial: “Empresarios, consideren al Perú como un aliado” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.