Super Mensajes

Una mujer fue asesinada de cuatro disparos la noche del último sábado 14 de mayo en las inmediaciones de la avenida Velasco Alvarado con Central, en Villa El Salvador (VES),cerca de una caseta de serenazgo en el óvalo Cuaves.

También te puede interesar: Pedro Castillo respaldó postulación de Ayacucho como sede de los Juegos Bolivarianos 2024

En los videos de una cámara de seguridad de la zona se observa el momento en que la mujer, quien sería una trabajadora sexual, es sorprendida por un sujeto que, sin importarle la presencia de los transeúntes, la persigue con disparos. Una vez que ella cae, el sicario se fuga a bordo de una motocicleta.

“A esa chica, que la mataron, las balas cayeron en su ojo, espalda y cabeza”, comentaron los testigos.

Tras el asesinato, las cámaras de seguridad del distrito siguieron la ruta de los delincuentes, captando así su ingreso a una vivienda ubicada en la urbanización Pachacamac. Con la información recabada, los agentes de la PNP llegaron a la zona y detuvieron así a los ‘Sicarios de Valencia’, una banda delincuencial conformada por cinco venezolanos, un colombiano y un peruano.

También te puede interesar: Cuba: Castillo insiste en una Asamblea Constituyente para enfadar al país y lograr el momento constituyente

“Siete sujetos vivían en este inmueble. Dos de ellos fueron capturados. Los restantes tratan de fugar, de hecho, lo logran inicialmente. Pero ahí está nuestra policía y logra capturar a los cinco restantes”, declaró a la prensa el general PNP José Zapata, jefe de la región policial Lima.

Al interior del domicilio, la Policía encontró dos pistolas, un fusil artesanal, droga, celulares, motos y documentos que sustenta que los detenidos estarían implicados en el cobro de cupos a meretrices.

Los intervenidos fueron identificados como Jerco Mosquero (19),Samuel Páez Martínez (23),Merquin Rojas Quintero (25),Jonathan Mijares Escobar (35),Enger Roles Jaramillo (19),todos de nacionalidad venezolana. Así como el colombiano Enrique Gonzales Pietro (25) y el peruano Alex Oropeza Urbina (34).

Otras noticias en Exitosa: 

The post Policía capturó a sicarios que asesinaron a mujer en Villa El Salvador appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.