Tipo de cambio
Compra
S/.3.859
Venta
S/.3.866
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.828
Venta
S/.3.878
Compra
S/.3.835
Venta
S/.3.868
Compra
S/.3.773
Venta
S/.3.927
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.955
Compra
S/.3.8
Venta
S/.3.93
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Perú Libre sobre Cerrón: “Sus acciones no tienen relación con la imagen que la mafia ha distorsionado”

Perú Libre sobre Cerrón: “Sus acciones no tienen relación con la imagen que la mafia ha distorsionado”

La bancada de Perú Libre se manifestó luego que acusaran a su secretario general, Vladimir Cerrón, de terrorismo. Esto, tras abrirse una investigación fiscal en Huánuco junto a los congresistas Guido Bellido Ugarte y Guillermo Bermejo, quienes también son acusados por dicho delito.

MIRA: Congreso: Evaluarán propuesta de brindar 12 días de representación a congresistas elegidos en el extranjero

A través de su cuenta de Twitter, el grupo parlamento aseguró que la acusación contra Cerrón Rojas “tiene objetivos políticos” y “no favorece a la democracia en el Perú”. Además, calificaron al exgobernador regional de Junín de “profesional”.

“No hay que levantar cargos con objetivos políticos. No favorece a la democracia en el Perú. Vladimir Cerrón es un profesional y político, sus acciones no tienen relación con la imagen que la mafia a distorsionado sin lógica”, expresó la bancada oficialista a través de su cuenta de Twitter.

No hay que levantar cargos con objetivos políticos. No favorece a la democracia en el Perú. @VLADIMIR_CERRON es un profesional y político, sus acciones no tienen relación con la imagen que la mafia a distorsionado sin lógica. @FiscaliaPeru @congresoperu @pcmperu @RPPNoticias https://t.co/FPq3UCqjwi

— BANCADA PERÚ LIBRE (@BancadaPLibre) November 21, 2021

Horas antes, Vladimir Cerrón cuestionó la denuncia y afirmó que se trata de una persecución política en su contra, por lo que dicha acusación “pierde credibilidad” y “afecta el desempeño de su vida profesional y política”.

“Acusarme por terrorismo no tiene la menor lógica frente al desempeño de mi vida profesional y política. La persecución política y judicial daña la democracia y pierde credibilidad en la sociedad”, escribió el secretario general de Perú Libre en la misma red social.

MIRA: Indignación en Lambayeque por la muerte de ‘Kiko’: perrito que fue envenenado y quemado por un sujeto

MÁS EN EXITOSA

🔴🔵 Necropsia que se realizó a pequeña que falleció en extrañas circunstancias en el Hospital de Emergencias Pediátricas arrojó que la causa de muerte fue el colapso de sus pulmones. Sus padres exigen que se haga justicia.

📻► 95.5 FM
📺► 6.1 señal abierta pic.twitter.com/JNm1TkVGLs

— Exitosa Noticias (@exitosape) November 22, 2021

The post Perú Libre sobre Cerrón: “Sus acciones no tienen relación con la imagen que la mafia ha distorsionado” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia