Super Mensajes

La bancada de Perú Libre se manifestó luego que acusaran a su secretario general, Vladimir Cerrón, de terrorismo. Esto, tras abrirse una investigación fiscal en Huánuco junto a los congresistas Guido Bellido Ugarte y Guillermo Bermejo, quienes también son acusados por dicho delito.

MIRA: Congreso: Evaluarán propuesta de brindar 12 días de representación a congresistas elegidos en el extranjero

A través de su cuenta de Twitter, el grupo parlamento aseguró que la acusación contra Cerrón Rojas “tiene objetivos políticos” y “no favorece a la democracia en el Perú”. Además, calificaron al exgobernador regional de Junín de “profesional”.

“No hay que levantar cargos con objetivos políticos. No favorece a la democracia en el Perú. Vladimir Cerrón es un profesional y político, sus acciones no tienen relación con la imagen que la mafia a distorsionado sin lógica”, expresó la bancada oficialista a través de su cuenta de Twitter.

Horas antes, Vladimir Cerrón cuestionó la denuncia y afirmó que se trata de una persecución política en su contra, por lo que dicha acusación “pierde credibilidad” y “afecta el desempeño de su vida profesional y política”.

“Acusarme por terrorismo no tiene la menor lógica frente al desempeño de mi vida profesional y política. La persecución política y judicial daña la democracia y pierde credibilidad en la sociedad”, escribió el secretario general de Perú Libre en la misma red social.

MIRA: Indignación en Lambayeque por la muerte de ‘Kiko’: perrito que fue envenenado y quemado por un sujeto

MÁS EN EXITOSA

The post Perú Libre sobre Cerrón: “Sus acciones no tienen relación con la imagen que la mafia ha distorsionado” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.