Super Mensajes

Atención. Este martes, un bus de transporte público se volcó luego de chocar con otro vehículo en el cruce de la avenida Canevaro y el jirón Alberto Alexander, en el distrito de Lince. Este accidente de tránsito dejó un total de 18 personas heridas, entre ellos 3 son menores de edad.

Las personas fueron llevadas de inmediato a los centros de salud más cercanos con ayuda de los efectivos policiales y del personal de serenazgo. Además, los Bomberos y la Unidad de Rescate de la Policía se acercaron al lugar de los hechos para liberar a las personas que estuvieron atrapadas en el bus de placa A3R-720, que pertenece a la empresa Machu Picchu.

Las autoridades informaron que el accidente habría ocurrido porque el conductor no respeto las normas de tránsito y no cumplió con la velocidad máxima permitida. Esta declaración la brindaron luego de ver las imágenes de las cámaras de vigilancia en donde se observa al bus de la Línea 36 cruzar la Av. Canevaro a una máxima velocidad sin darse cuenta del vehículo de la Línea 9, que también conducía por esa avenida.

El impacto se da con 18 pasajeros en su interior. Todos están siendo atendidos por profesionales de la Salud, a fin de evitar una mayor gravedad de las lesiones y esperar una pronta recuperación de los involucrados.

También puedes leer: Ministro Cevallos: Se espera tener a 28 millones de personas vacunadas con dos dosis para diciembre

Más información: 

The post Lince: Volcadura de bus en la Av. Canevaro deja 18 heridos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.