Super Mensajes

La presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios, utilizó sus redes sociales para responder al jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, quien afirmó esta tarde, durante una mesa técnica en Cusco, que la Fiscalía y el Poder Judicial se habrían sumado a un sector que busca destituir al mandatario Pedro Castillo.

Ante ello, pidió “enérgicamente” al primer ministro que se limite con sus expresiones públicas, y enfatizó que los jueces del país imparten justicia y no realizan persecución política.

“Pido enérgicamente al premier Aníbal Torres que tenga mesura en sus expresiones, ya que en el Poder Judicial los jueces y juezas impartimos justicia, no hacemos persecución política”, escribió en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Luis Solari, exministro de Salud: “Pacientes con viruela del mono deberían ser hospitalizados y aislados”

Como se recuerda, Aníbal Torres, señaló que durante 200 años se había gobernado para un pequeño sector del país, el mismo que ahora buscaba sacar del poder al presidente Pedro Castillo. Además, enfatizo que a este grupo se le había sumado el Poder Judicial y el Ministerio Público.

“Siempre se gobernó para un pequeño sector, cuando hubo crecimiento económico se benefició solo a ese pequeño grupo. Eso tiene que cambiar y esto no se produce de la noche a la mañana. Estamos dando inicio a esta situación. Ustedes ven que ese pequeño grupo que no reconoce el triunfo de Pedro Castillo como presidente, está buscando vacarlo desde el inicio. Actualmente se han sumado otros, está el Ministerio Público, el Poder Judicial, está un gran sector de la prensa capitalina”, precisó Torres Vásquez.

Más en Exitosa

The post Elvia Barrios: “Pido enérgicamente al premier Aníbal Torres que tenga mesura en sus expresiones” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.