Super Mensajes

El candidato presidencial por Alianza Para el Progreso (APP),César Acuña, ofreció ayer que comprará las deudas con los bancos, tarjetas de crédito y préstamos de las pymes de cinco millones de peruanos.

En ese sentido, según Acuña, si es elegido jefe de Estado aplicará de inmediato un plan que ha denominado ‘Salvataje 2021′.

Además, el candidato de APP dijo que los beneficiados tendrán un periodo de gracia de un año y pasarán a ser deudores del Banco de la Nación, en donde pagarán un interés mínimo.

También puedes leer: Sagasti sobre Elecciones: “Me parece que hay intentos de postergarlas”

Acuña hizo esas ofertas en el emporio de Gamarra, junto a líderes de los gremios textiles. Aseguró que una de sus principales prioridades –de ganar las elecciones- será salvar la economía de más de cinco millones de peruanos.

Comentó que ellos se han endeudado con el sistema financiero privado durante la pandemia y que lo han hecho para sobrevivir o salvar sus pequeños negocios.

El Dato: El exalcalde de Trujillo y exgobernador de La Libertad también dijo que el periodo de gracia para amortizar la deuda será de un año. En ese sentido, dijo eso permitirá que los beneficiados puedan primero resolver sus principales urgencias.

“Vamos a salvar tu negocio, tu fuente de ingresos y la economía de tu familia con el plan ‘Salvataje 2021’. ¿Cómo? Comprando tu deuda, esa que se ha vuelto impagable”, sostuvo Acuña.

El líder de APP dejó en claro, sin embargo, que no se trata simplemente de perdonar deudas sino de ayudar realmente a los peruanos a que paguen lo que es justo y, además, en plazos convenientes y razonables.

También puedes leer: Mirtha Vásquez: “Lo más conveniente es asegurar el cambio de Gobierno de manera adecuada”

“Por eso vamos a invertir por lo menos 35 mil millones de soles en comprar deudas por créditos de consumo, tarjetas de crédito, deudas que tengan las pymes y también pequeños emprendedores, entre otros beneficiados con esta ayuda”, aseguró.

Acuña reiteró que un hipotético gobierno suyo “tendrá un rostro humano” y que “siempre pensará primero en los más necesitados”, porque ese será un sello de su gestión al frente del país.

  Con el Banco de la Nación

El candidato de Alianza Para el Progreso (APP),quien tiene cuarenta años de experiencia en gestión pública y privada, dejó en claro que todos los favorecidos con el plan ‘Salvataje 2021’ pasarán a ser deudores del Banco de la Nación. De esa manera, sus acreencias serán refinanciadas hasta en diez años y con un interés máximo del 5%.

The post Elige Bien | Acuña ofrece comprar deudas con los bancos de 5 millones de peruanos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.