Super Mensajes

En TikTok se viene haciendo viral un video donde un chofer causó revuelo al mostrar una gigantografía de su banda de rock favorita: "Guns N' Roses". 

"Particularidades musicales"

 El clip viral titulado: "Cuando el chofer tiene buen gusto" le pertenece a la cuenta @yenisaq y nos muestra, el preciso momento, en que una pasajera reparó un póster enorme de una de las bandas de hard rock más reconocidas internacionalmente. 

La banda de Los Ángeles cuyo vocalista principal y líder es Axl Rose fue formada por él en 1985 junto a Tracii Guns (guitarra líder),Izzy Stradlin (guitarra rítmica, coros),Ole Beich (bajo) y Rob Gardner (batería). 

Cabe precisar que esta agrupación provenía de dos grupos diferentes: L.A. Guns (que más tarde fue reformado) y Hollywood Rose. En esa línea, los integrantes decidieron combinar los nombres de los dos grupos y así nació Guns N' Roses.

Los pertenecientes al primero eran L.A. Guns llegaron Tracii Guns (guitarra solista),Ole Beich (bajo) y Rob Gardner (batería),mientras  que en el segundo se encontraban compuestos por Axl Rose (voz) e Izzy Stradlin (guitarra rítmica). 

Según las imágenes compartidas en la plataforma china, eran como a las 7:34 p.m. de la noche cuando la pasajera se encontraba sentada dentro de la unidad móvil y se dio cuenta que al frente suyo se hallaba una gigantografía con el rostro del intérprete principal con fondo de calavera, sus característicos lentes oscuros, dos revólveres en medio de rosas rojas. 

Esta impactante imagen se viralizó en redes y hasta el momento cuenta con 1608 reproducciones. 

¿Qué dijeron en las redes sociales?

Como era de esperarse, este corto de 38 segundos no tardó en hacerse tendencia, por lo que hasta el momento cuenta con casi un centenar de me encantas. 

Los comentarios ante esta experiencia singular de una pasajera en un bus de transporte público fueron diversas: "Qué suerte de subirte a ese carro", "la mejor música que no pasa de moda", "Axl Rose el ícono del hard rock", "¿qué línea es?", "así sí da ganas de pasar más tiempo en los buses", "pasando el tráfico con buena música", "el chofer un fanático de Guns N' Roses", "el rock en otro nivel", "mis respetos para el conductor", "así uno va mejor acompañado", "la música de todos los tiempos". 

De esta manera, una usuaria compartió su experiencia al subir a un bus y ver la gigantografía de la banda estadounidense Guns N' Roses que había puesto el chofer detrás de su asiento.