Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • César Acuña evaluará demandar a Karelim López tras ser acusado de negociar con el presidente por su grado de magíster

César Acuña evaluará demandar a Karelim López tras ser acusado de negociar con el presidente por su grado de magíster

En entrevista exclusiva con Exitosa, el excandidato presidencial y líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, evaluará demandar por difamación a la empresaria y colaboradora eficaz, Karelim López, tras ser acusado de negociar con el presidente Pedro Castillo por su grado de magíster.

También te puede interesar: César Acuña: “Desmiento haber tenido participación en grado de Pedro Castillo”

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar en Hablemos Claro, Acuña Peralta se refirió a lo dicho por López Arredondo, quien, en su calidad de informante, reveló el pasado 10 de marzo a la Fiscalía que el exsecretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, le contó que había tramitado la maestría del jefe de Estado en la Universidad César Vallejo (UCV).

“[¿Vas a demandar a Karelim López?] Pero claro, hoy vamos a hacer una reunión porque realmente la señora debe explicar por qué ha manifestado eso ante la Fiscalía porque está haciendo daño a una institución y la institución no es César Acuña ah, la institución son más los 170 mil estudiantes y 170 mil familias que están dentro de la universidad y lo único que está haciendo es desprestigiar a una universidad que nos ha tocado tanto esfuerzo y sacrificio, y se ha ganado el corazón de los jóvenes“, declaró en nuestro medio.

“En ese sentido, la gran pregunta es, ¿quién está detrás de esta señora, por qué ha hablado eso ante la Fiscalía? Tiene que demostrarlo “, agregó.

De esta manera, el exfuncionario rechazó las declaraciones de López en su contra y aseguró que no conocía al mandatario en el 2021, año en que obtuvo su maestría, sino lo hizo recién el año pasado cuando Castillo Terrones fue proclamado como presidente de la República.

“No sé quién está utlizando a la señora Karelim para decir tanta barbaridad y digo esto porque el grado de maestría del exalumno Castillo fue en el año 2012. En el año, 2021 no conocía a Pedro Castillo. La primera vez que lo conocí ha sido en julio del 2021 cuando se le proclamó presidente“, puntualizó en Exitosa.

Lo más visto en Exitosa

🔵🔴 San Martín sabe todo lo que se juega por lo que hará uso de sus mejores futbolistas. Al frente no estará cualquier rival sino uno que ha ido de menos a más en el torneo.https://t.co/tMdGQ2DM4z

— Exitosa Noticias (@exitosape) May 9, 2022

The post César Acuña evaluará demandar a Karelim López tras ser acusado de negociar con el presidente por su grado de magíster appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia