Super Mensajes

La conductora del programa En defensa de la verdad, Cecilia García, se pronunció sobre la labor del Congreso de la República al cumplirse casi un mes de su instalación. En esa línea, lamentó que algunas bancadas se prioricen la interpelación a algunos ministros “porque son ‘terrucos'”.

MIRA: Esther Capuñay tras reunión con Castillo: “Es momento de que medios de provincia estén en agenda”

Asimismo, criticó a la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, quien en una entrevista a un medio local afirmó que “será la oposición” del gobierno de Pedro Castillo.

“El Congreso tiene 25 días. ¿Han sacado alguna ley para beneficio tuyo? Ninguna. ¿Han hecho debates de proyecto de ley que puedan apoyarte en la pandemia? Ninguno. Están que se tiran los pelos de que este ministro es ‘terruco’, que este también, que este no me gusta. Luego sale la ‘pituca’ presidenta del Congreso a decir: a nosotros nos han elegido para ser oposición (…) Ella sabe cuál es su rol, ella fue a jod**. La oposición real del país debe sumar”, manifestó.

Por otro lado, se refirió a la reunión que sostuvo la gerenta general de Exitosa, Esther Capuñay, con el presidente Pedro Castillo, indicando que el mandatario le dio a la oportunidad de escuchar a Exitosa porque es el único medio que da voz a los que no tienen voz.

MIRA: Presidente Castillo convocó a una reunión en Palacio de Gobierno a directivos de Exitosa

“Quería decirle a toda la prensa limeña que se tiró de los pelos cuando nuestra representante Esther Capuñay (se reunió con el presidente Castillo). Antes de decir que ‘¿por qué el presidente Castillo se reunió con la Sociedad de Prensa y luego con Esther Capuñay?’, que ‘seguro Esther Capuñay la apoyó’ y que ‘Exitosa es roja’. No. (…) La Sociedad de Prensa Peruana nunca aceptaron a los colores marrones del medio de comunicación, a los de Exitosa. Nunca imaginaron que Exitosa iba a crecer tanto con apoyo de la gente, sentenció Cecilia García.

MÁS EN EXITOSA

The post Cecilia García: “En el Congreso se tiran los pelos diciendo que ‘este o aquel ministro es terruco'” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.