Super Mensajes

El presidente Pedro Castillo cuestionó a los congresistas que, en su opinión, lanzan acusaciones al Gobierno sin sustento y sin responsabilidad. En esa línea, pidió al Legislativo atender las necesidades del pueblo y evitar los enfrentamientos que pueden generar acusaciones falsas.

Desde Ucayali, en donde supervisó los avances de la ejecución de la carretera Neshuya – Curimaná así como en obras de colegios y centros de salud, el mandatario invocó a los congresistas que representan dicha región para recibir las quejas y sugerencias de la población, con el objetivo de “impulsar el desarrollo sin robarle un centavo a las comunidades”.

“Si voy a acusar por acusar, tiene que haber una responsabilidad. No es por hacer las cosas, porque ya hemos pasado muchas veces por falsas acusaciones. Las cosas claras tanto por el pueblo como para las autoridades”, expresó Castillo Terrones.

También puedes leer | Roberto Kamiche de Perú Libre: “Asamblea Constituyente no es prioridad por el momento”

“Debemos empezar a acelerar lo que corresponde a Curimaná, para que se satisfaga las necesidades del pueblo. ¿Cómo es posible que un pueblo que está rodeado de agua y gas no tenga estos recursos?”, detalló.

Asimismo, resaltó la importancia de mejorar el sistema de salud en la región. “No podemos estar mendigando por una pastilla, por un hospital. En Curimaná está prohibido enfermarse dentro de las 24 horas, solo en 12 horas, el fin de semana no podemos enfermarnos porque no hay personal humano”, indicó.

Pedro Castillo llegó a Ucayali acompañado de los ministros de Salud, Hernando Cevallos; de Desarrollo Agrario y Riego, Víctor Mayta; de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado; y de Energía y Minas, Eduardo González.

Más en Exitosa 

The post Castillo exhortó a los congresistas a evitar enfrentamientos con el Gobierno sin “responsabilidad” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.