Super Mensajes

Atención. Este miércoles, en declaraciones a los micrófonos de Exitosa, el exsecretario de la presidencia, Bruno Pacheco, aseguró que los 20 mil dólares encontrados en su despacho, no estaban en un baño, sino en el interior de un closet junto a sus pertenencias.

En un mensaje a los medios, Pacheco ratificó su rechazo a la Fiscalía, a quién acuso de haber cometido un exceso y un abuso por hacer un allanamiento contra sus oficinas, cuando solo se trataba “de una exhibición”.

“Dicen que habían encontrado los 20 mil dólares dentro del inodoro o en el tanque, eso es el falso. Lo encontraron en el closet que está dentro del baño, en mis pertenecías personales, porque Fiscalía ese día cometió un abuso, ese día solo era una exhibición, no un allanamiento, pero ellos ingresaron y rebuscaron todas las cosas, entre las cuales estaban mis cosas personales”, manifestó.

Más temprano el exsecretario del despacho presidencial de Pedro Castillo, Bruno Pacheco, brindó sus descargos ante la Comisión de Fiscalización del Congreso y aseguró que los 20 mil dólares hallados por el Ministerio Público al interior de un baño de Palacio de Gobierno fueron una donación de sus hermanos.

También puedes leer: Exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, falleció hoy a los 76 años

Pacheco relató que había guardado el dinero en una caja de zapatos dentro de un mueble del baño, el cual iba a ser destinado para pagar una defensa legal por el caso que recién se le había abierto por las presuntas presiones que habría ejercido en el proceso de ascensos de las Fuerzas Armadas.

“Yo en ningún momento he recibido corrupción de nadie, ustedes sabrán que este tema del ascenso causó una denuncia, donde yo estaba implicado, por eso tuve que buscar una defensa legal. Un día antes justo había recibido el dinero”, comentó ante esta Comisión del Legislativo.

También puedes leer: Minsa: casos de contagios de covid-19 en Perú se triplicaron en un solo día

MÁS EN EXITOSA:

The post Bruno Pacheco sobre los 20 mil dólares: “No han estado en el baño, han estado en mi closet” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.