Super Mensajes

Sport Huancayo y Alianza Lima se verán las caras hoy, desde las 3:30 pm., en la altura de La Incontrastable, en partido pendiente por la fecha 8, y en donde los blanquiazules buscarán ganar para ubicarse a solo dos puntos del líder Melgar y tentar el título del Torneo Apertura.

Los grones ya dejaron atrás la eliminación de la Copa Libertadores y ahora confían en conseguir un resultado positivo fuera de casa. El equipo que dirige el DT Carlos Bustos viene de lograr ocho triunfos seguidos en el torneo y tiene que seguir en esa línea para quedar mano a mano con el equipo arequipeño, líder absoluto.

También te puede interesar: Ya son más de 700 casos de viruela del mono a nivel global, según los CDC

Alianza viene de vencer a Cienciano (1-0),gracias a un gol sobre el tramo final del ‘Chaval’, Christian Benavente. Entretanto, el ‘Rojo Matador’ tampoco quiere perderle el paso al líder Melgar.

En ese sentido, los dirigidos por Carlos Desio pelean palmo a palmo y no quieren dejar escapar la oportunidad y menos en casa. Los huancaínos no saben de derrotas en calidad de local en lo que va de la competencia. Justamente, viene de golear 4-1 a Alianza Atlético, de local, en la jornada pasada.

Para Alianza será una dura prueba, por el rival y por la altura huancaína, pero tiene claro que solo los tres puntos lo pondrán cerca al líder y al título.

Otras noticias en Exitosa

The post Alianza Lima busca altura: Los blanquiazules buscarán ganar ante Sport Huancayo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.