Super Mensajes

El exmandatario Alberto Fujimori ingresó esta mañana al área UCI de la Clínica Centenario Peruano Japonés, ubicada en Pueblo Libre, luego de ser estabilizado por los médicos del área de trauma shock en el Hospital II Vitarte al promediar las 8:30 a.m.

El jueves 3 de marzo a las 8 a. m., el interno Alberto Fujimori fue evacuado de emergencia por presentar una descompensación a hospital de EsSalud de Ate Vitarte, lugar en el cual fue estabilizado, para posteriormente ser trasladado a la Clínica Centenario Peruano Japonés”, informó el INPE.

También puedes leer: Guido Bellido: “Señora Fujimori, armar colaboraciones eficaces para vacar al presidente es un grave error”

De acuerdo con el médico de cabecera de Fujimoriy congresista de Fuerza Popular, Alejandro Aguinaga, el expresidente se descompensó por una fibrilación auricular.

A las 7 a.m. se descompone de manera severa, estaba desaturando“, confirmó para Exitosa.

Indicó que tras presentar este cuadro, se decidió trasladarlo al Hospital de EsSalud de Ate al ser el lugar más cercano al penal de Barbadillo, donde cumple una condena de 25 años.

También te puede interesar: Alejandro Aguinaga: “Alberto Fujimori es un presidente maltratado por la justicia peruana”

Más noticias en Exitosa:

The post Alberto Fujimori ingresó a Clínica Centenario por complicaciones en su salud appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.