Tipo de cambio
Compra
S/.4.078
Venta
S/.4.085
Compra
S/.4.07
Venta
S/.4.1
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.05
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.03
Compra
S/.4.127
Venta
S/.4.035
Compra
S/.4.185
Venta
S/.3.975
Compra
S/.3.93
Venta
S/.4.1
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • 300 mil dólares a cambio de liberar a hijo de regidora

300 mil dólares a cambio de liberar a hijo de regidora

A casi una semana del secuestro de Alan Ríos Guevara (27), la familia y especialmente su madre, Sandra Guevara, siguen viviendo una pesadilla luego que sujetos desconocidos a bordo de una camioneta, llevaran a la víctima con rumbo que la Policía aún desconoce.

Por fuentes periodísticas se dio a conocer que los hampones habrían llamado a la madre Sandra Guevara, quien es regidora del distrito El Porvenir, en la provincia de Trujillo región La Libertad, para solicitarle la suma de 300 mil dólares en efectivo.

Asimismo, se dio a conocer que la Policía viene realizando distintos interrogatorios a los reos que purgan condena en los penales de Challapalca y Piedras Gordas, a fin de encontrar rastros que den con el paradero de Ríos Guevara.

Puedes leer esto: Trujillo: Clausuran tres hoteles donde se ejercía prostitución
Marcha

De otro lado, los pobladores de la referida zona zapatera, salieron a marchar por las calles del distrito, exigiendo la pronta liberación del secuestrado. Los manifestantes llegaron hasta la Comisaría PNP Sánchez Carrión en El Porvenir, para pedir de manera pacífica, mayor protección para sus familias.

Silencio

Finalmente, El jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, general PNP Carlos Céspedes Muñoz, tras ser consultado por la prensa, indicó que las investigaciones que viene realizando la Policía, se están manejando en absoluta reserva.

“Esas investigaciones están en absoluta reserva, porque el caso lo requiere. Hay una Unidad Especializada investigando”, enfatizó puntualmente la autoridad.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post 300 mil dólares a cambio de liberar a hijo de regidora appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia