Super Mensajes

Un niño decidió tomar una siesta en la casita de su perro y el can no dudó en ofrecerse de almohada para su pequeño dueño.

Como muchos saben, se dice que el perro es el mejor amigo del hombre. Esto ha logrado ser demostrado en varios videos que se han dado a conocer gracias al acceso que las personas tenemos en las redes sociales.

Muchos videos de perros se han vuelto virales, desde perros que juegan con los bebés de sus dueños hasta perros que han logrado salvar la vida a otras personas.

Mira también: ¡Lo quieren todos! Chifa “Ping Chung Long” es tendencia en redes sociales

El caso de este perro retrata la amistad entre los canes y los humanos con una acción tan simple y a la vez tan tierna como tomar un descanso juntos.

Niño duerme junto a su perro

La usuaria de TikTok @florsita1915 publicó un video en la plataforma que rápidamente se volvió viral al causar tanta ternura en los usuarios. En el video se logra apreciar como un niño dormía en la pequeña casita del perro junto al can.

“Como es posible este suceso. Lo descuidé un minuto y miren donde se durmió, pobrecito. Y mi perro se presta para la vaina”, escribió Florcita sobre el video publicado.

Mira también: ¡Increíble! Fan mexicana crea muñeco ‘Ken’ inspirado en Nicola Porcella

En el clip se puede ver que la madre está buscando a su hijo por su casa hasta que alcanza ver las piernitas de su pequeño llamado Austin saliendo de la casita del perro. Al ver esto, la señora lamenta el hecho de que su hijo se haya dormido ahí y trata de despertarlo llamándolo por su nombre.

Todo esto mientras el perro se queda mirando fijamente a la señora al despertar sin poder moverse, pues el pequeño Austin se había dormido encima suyo usándolo de almohada.

“No me digas que mi hijo se durmió, no puede ser ¡Austin! Se durmió con el perro, se pasó” se le escucha decir a la señora en el video mientras trata de despertar al pequeño.

@florsita1915

se pasó mi bebé ??

♬ sonido original – florsita1915

El video ha causado ternura en los usuarios de Internet, quienes no dudaron en dejar mensajes positivos mediante los comentarios.

“Jajaja el perrito bien agustín con el bebé”, “Te toca construir una casa más grande”, “Los niños saben con quién están a gusto eso nunca cambiará”, “El mejor amigo que nunca abandona”, fueron algunos de los comentarios en el video.