Super Mensajes

El presentador y conductor de televisión Javier Lobatón informó a un medio local que Paolo Guerrero contrajo matrimonio civil con Ana Paula Consorte, la madre de sus dos hijos más recientes. Además, detalló que fue en una ceremonia privada en donde solo estuvo presente Doña Peta, la madre del delantero peruano. Ante ello, consolidaron su amor y se muestran más enamorados que nunca. Conoce más detalles en la siguiente nota.

También te puede interesar leer: ¡Sorprendió a todo el público! Niña demuestra su gran talento cantando con Azucena Calvay [VIDEO]

Paolo Guerrero casado con Ana Paula Consorte

Hablando con un medio local, Javier Lobatón explicó que la ceremonia nupcial tuvo lugar a finales de diciembre de 2023 y Doña Peta, la madre del futbolista, estuvo presente en el evento. Este hecho era conocido por pocas personas, ya que todo se realizó de manera muy íntima. Cabe resaltar que ambos no dudan en mostrarse más que enamorados en sus redes sociales.

“Tiempo atrás les comenté que ellos iban a formalizar su relación porque Paolo con ella se siente realizado y se han casado por civil. Ana Paula lo apoya mucho, lo encamina, aparte que con la familia de él y sus amigos se lleva muy bien. Además, los hijos le han dado nueva vitalidad y energía, está muy contento, es una mezcla de tranquilidad y madurez la que vive”, dijo Lobatón.

También te puede interesar leer: ¡Sorprendió a todo el público! Niña demuestra su gran talento cantando con Azucena Calvay [VIDEO]

El ‘Depredador’ en una nueva etapa

De igual forma, Javier Lobatón contó detalles sobre esta nueva etapa de Paolo Guerrero, pues se le ve consolidado. Además, con la llegada de su segundo hijo con la modelo brasileña la relación amorosa se ha hecho más sólida. Por tal motivo, su matrimonio se llevó a cabo de manera íntima. Incluso, pocos conocían que el delantero peruano estaba casado con Ana Paula Consorte.

«A él se le ve estable, feliz, es lo que busca todo ser humano en alguna etapa de su vida cuando siente que tiene a la persona ideal a su lado y verlo feliz es bueno. Paolo lo ha entregado todo por su familia y por el Perú, creo que todos estamos agradecidos con él. Bendiciones para él y esperamos verlo jugar pronto, que esta nueva fuerza se refleje en la cancha como solo Paolo Guerrero sabe hacerlo por el Perú, aunque a veces nos hemos portado mal con él y hemos olvidado todos los goles que nos ha regalado. Por eso le deseo solo éxitos y mucha felicidad al lado de su nueva familia», comentó.