Super Mensajes

Un ciudadano venezolano que recién llegó a Perú asesinó a su expareja a cuchillazos. Con solo tres días en el país, es responsable de un reciente caso de feminicidio en el distrito de San Miguel que ha causado el pánico entre los vecinos del lugar. La Policía Nacional del Perú se encuentra realizando las investigaciones correspondiente sobre este caso. Cabe resaltar que el hombre extranjero se quitó la vida luego de cometer su crimen. Conoce más detalles en la siguiente nota.

También te puede interesar leer: ¿Se viene el hombrecito? Ale Venturo responde sobre un posible embarazo

Ciudadano venezolano asesinó a su expareja

Según informó América Noticias, Robert Alejandro Suárez Flores, el individuo identificado, agredió a su expareja de la misma nacionalidad en la cuadra 2 de la avenida Rivaguero alrededor de las 7:30 de la mañana de este viernes 26 de enero.

Utilizando un cuchillo, apuñaló repetidamente a Eliangeri Paola, la joven venezolana, dejándola tendida en plena vía pública. Intentó hacer lo mismo con un testigo, quien logró evitar el ataque al huir rápidamente del lugar.

Pocos momentos después, el presunto feminicida se aproximó al cuerpo de su expareja y se infligió varias heridas hasta causarle la muerte. Ambos cadáveres quedaron abandonados en la calle. El trágico hecho viene siendo investigado por la Policía Nacional del Perú.

También te puede interesar leer: ¿Se viene el hombrecito? Ale Venturo responde sobre un posible embarazo

El motivo del feminicidio

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Miguel indicó que sería un ‘crimen pasional’. “Eran pareja, terminaron la relación pero el autor en un arranque de celos discute con la víctima y le propina cortes con un cuchillo, le infirió varias heridas cortantes, intenta hacer lo mismo con el testigo que salió corriendo, se acerca al cuerpo y se suicida”, indicó para el referido medio.

Por otro lado, el personal de Serenazgo notificó a los paramédicos, pero lamentablemente no llegaron a tiempo; ambos individuos ya habían fallecido cuando arribaron.

De acuerdo con la información preliminar, Suárez Flores había llegado a Perú hace apenas tres días, mientras que su expareja ya llevaba un tiempo trabajando en el país y residía en una habitación cercana al lugar del homicidio. También se maneja la versión de que la mujer ya tenía una nueva relación en Perú y este habría sido el motivo para que Suárez Flores cometiera el feminicidio.

En este momento, se aguarda la llegada del Ministerio Público para llevar a cabo el procedimiento de levantamiento de los cadáveres.