Super Mensajes

En el programa de Ke Rica Mañana junto a Leysi Suárez llegó La Primerísima del Perú. La agrupación llegó a la radio para recibir un premio que ganó y presentar su más reciente éxito Mix Real’ en la voz de Carlos Cueto.

Te puede interesar leer: ¡Sorprendió a todo el público! Niña demuestra su gran talento cantando con Azucena Calvay [VIDEO]

¡Llegaron a Ke Rica Mañana!

Hoy en el programa de ‘Ke Rica Mañana‘ conducido por Leysi Suárez y Marco Antonio Ibarra, llegaron La Primerísima del Perú. El grupo de cumbia llegó para hacer bailar y contar sobre sus últimos éxitos para todos sus seguidores.

Toda la agrupación llegó con una gran energía junto a su más reciente integrante Carlos Cueto. En el programa, Leysi Suárez invitó a cantar a los integrantes e hicieron gozar a todos los oyentes de radio La Karibeña.

Además, la querida locutora radial hizo entrega del Premio Karibeña 2023 a La Primerísima del Perú. El grupo fue el ganador en la categoría de Grupo Revelación 2023 y fueron sus mismos seguidores quienes votaron por ellos.

✨ Hoy estuvieron con nosotros los chicos de La Primerisima del Peru Orquesta y se le hizo entrega de su premio como…

Publicada por La Karibeña en Viernes, 26 de enero de 2024

Te puede interesar leer: «Yo lo quiero a mi lado»: Kiara Lozano comparte un tierno video junto a su mascota [VIDEO]

La Primerísima del Perú presenta ‘Mix Real’

El grupo de La Primerísima del Perú anunció que vienen preparando muchas sorpresas y novedades para este 2024. En el programa de ‘Ke Rica Mañana’, presentaron en primicia el nuevo tema de la agrupación.

Este nuevo éxito es ‘Mix Real’, una producción musical del grupo que es interpretado por el gran Carlos Cueto. Recordemos, que el querido cantante conocido como ‘El Osito de Peluche’ ingresó hace un par de meses a La Primerísima del Perú.

La interpretación de Carlos Cueto en el nuevo tema ‘Mix Real’ es aplaudido ya por sus seguidores. Sin duda, esta canción se convertirá en la favorita del público. El integrante cantó este sencillo en el programa de radio Karibeña e hizo bailar a los locutores.

Este grupo que está por cumplir dos años de su creación, ha trabajado en sacar grandes éxitos. Entre sus canciones más sonadas de La Primerísima del Perú están: ‘No Me Vuelvo a Enamorar’, ‘Lágrima por Lágrima’, ‘La Duda’, ‘Que Vuelva’, ‘Parranda 10’, ‘Veneno para Olvidar’, ‘Tu Amor es una Trampa’ y muchas más.