Super Mensajes

Magaly Medina retorna este lunes a las 9:45 por ATV a su programa de espectáculos Magaly TV la firme y acaba de hacer un polémico anuncio en sus redes sociales.

Mucho se ha especulado si este lunes habrá o no una pay por lo que la conductora terminó confirmando estas especulaciones dejando en claro que nadie se debe perder su programa este lunes porque dejará a muchos boquiabiertos.

¿Tiembla chollywood?

Magaly Medina ya se encuentra en el Perú lista y recargada para retornar a su programa de espectáculos trayendo lo mejor en chismes y ampays y al parecer este lunes será un programa que desatará la polémica.

La pelirroja usó su cuenta de Instagram para conversar con sus fieles seguidores y dejar en claro que este lunes no se pueden perder por nada del mundo su programa.

«Este lunes a las 9:45 retorno a la televisión con Magaly TV la firme. Claro que hayan ampay, ya me están preguntando, están especulando», dijo inicialmente.

Asimismo, la ‘Urraca’ aseveró que es un ampay que causará mucho revuelo sin embargo no dio muchos detalles de quiénes serían los protagonistas de estas imágenes que remecerán el mundo del espectáculo.

«Lo único que les puedo decir es que hay ampay, de hecho hay un ampay, uno que les va a causar sorpresa», recalcó.

Mira también: ¿Guerra por el “amor” de Peter? Ducelia advierte a su ex Raúl Carpena por nuevo “guerrero” Kevin Díaz

Como se recuerda uno de sus trabajadores Gianfranco López afirmó en sus redes sociales que este lunes el país se iba a paralizar por unas imágenes que dejarían mal parado a algún personaje de la farándula.

¿Ampay entre Melissa y personaje de ‘Al fondo hay Sitio’?

Tras el anuncio de separación de Melissa Paredes y Anthony Aranda muchos especulado sobre los motivos que los llevaron a dar por finalizado su romance.

Algunos rumorearon que Melissa se aburrió de la relación, otros afirman que el bailarín no estaba a la talla de la actriz y que incluso existiría una infidelidad de por medio.

Sin embargo, ninguna de las teorías ha sido confirmada por Melissa o por Anthony Aranda ya que han decidido mantener en estricto privado los motivos por los que decidieron terminar su relación.

No obstante, en redes sociales viene causando revuelo un popular tiktok que ya se ha viralizado.

Y es que el creador de contenido José Pastor aseveró que existiría un presunto ampay entre Melissa Paredes y el conocido Erick Elera.

«Hermano qué me estás diciendo esto por las redes sociales se hace cada vez más viral yo no sé de dónde nació ese rumor», empezó diciendo el tiktoker.

Mira también: “No queremos a Mario, queremos a Said”, usuarios rechazan a Mario Irivarren como combatiente

«Aunque yo para ser sincero no lo creo porque mi causa el Erick es súper centrado, en cuanto a Melissa todo puede pasar», recalcó José.

Es así que el influencer reveló que solo es cuestión de tiempo el saber la verdad detrás de esta polémica separación.