Super Mensajes

La relación de Ale venturo y Rodrigo Cuba estuve envuelta en polémica hace algunos días luego de que Melissa paredes anunciara su separación con el bailarín Anthony Aranda.

Sin embargo el día de ayer la rubia empresaria demostró que su relación con el jugador se encuentra estable y sólida pese a que Melissa al parecer todavía se encuentra soltera.

¿Uno más a la familia?

El día de ayer Ale venturo usó sus redes sociales para conversar un momento con sus seguidores quienes aprovecharon para preguntarle de todo a la rubia empresaria en especial detalles de su relación con Rodrigo Cuba.

Eso sí que Ale respondió de todo un poco en especial de la posibilidad de tener un hijo más con Rodrigo Cuba pues al parecer la parejita había buscado el varoncito sin embargo no fue posible.

«Hola escorpión a bella te animarías por un tercer bebé?», fue la pregunta del usuario a la empresaria.

«Queeee en un mundo ideal sí y me gustaría hombre pero la vida cambia todos los días», recalcó.

Además dejó en claro que recién se está recuperando del nacimiento de su segunda hija.

Pues confesó que tuvo que pasar por una depresión posparto que la tuvo con los ánimos muy bajos.

«Sí claro, más de una vez la última que tuve fue depresión posparto terrible pero real», reveló.

Mira también: “Yo lo quiero a mi lado”: Kiara Lozano comparte un tierno video junto a su mascota [VIDEO]

Sin embargo actualmente la rubia empresaria y al jugador se encuentran estables en su relación disfrutando del crecimiento de su hija Aissa.

Quién ya puede caminar por sí sola y registran cada momento en redes celebrando este nuevo logro de su pequeña.

Ale trollea a Rodrigo

Ale Venturo, la famosa dueña de ‘La Nevera Fit’, no dejó pasar la oportunidad de divertirse a costa de su pareja, Rodrigo Cuba, en una tarde de puras chicas durante la celebración de Año Nuevo.

La empresaria compartió en sus redes sociales un hilarante momento en el que ‘trolea’ al futbolista mientras disfrutan de juegos con su pequeña hija Aria, de 3 años.

Ale, siempre llena de energía, no dudó en sacarle una sonrisa a todos al compartir un video en sus redes sociales.

En este clip, vemos a Rodrigo Cuba sumándose con entusiasmo a las ocurrencias de Aria, aceptando usar una mascarilla facial y participar en otras divertidas situaciones. Y claro, Ale no pudo evitar dejar su comentario juguetón: «Un pepinillo, uy no, ja,ja,ja,. Ahora sí, quedó el SPA (risas)».

Mira también: “Eres divina y perfecta”: Fanático compone un tema para Mackeily Luján de Papillón [VIDEO]

Pero la verdadera joya del día fue cuando Ale etiquetó a su amado como «Sometido». Este toque de humor y complicidad revela la armonía que existe en la pareja, desmintiendo cualquier rumor de crisis sentimental. La historia se llenó de risas y amor familiar.