Super Mensajes

En la mañana de este viernes 26 de enero, América Televisión presentó la más reciente promoción de «América Hoy», el programa que cuenta con la conducción de Ethel Pozo, Edson Dávila y Janet Barboza. Por tal motivo, ha causado bastante sorpresa entre los internautas en redes sociales, pues una nueva figura se suma a la conducción. El programa magazine producido por Gisela Valcárcel promete traernos muchas sorpresas. Conoce más detalles en la siguiente nota.

También te puede interesar leer: ¡Casados! Paolo Guerrero contrajo matrimonio con Ana Paula Consorte en una íntima ceremonia

Nueva promoción de «América Hoy»

Conforme a la presentación, el programa matutino de la hija de Gisela Valcárcel volverá a la televisión este lunes 5 de febrero. El anuncio contó con la participación de Camucha Negrete, conductora del reconocido programa Utilísima. Ethel Pozo usó sus redes sociales para agradecer la participación de la destacada conductora. “Gracias Camucha Negrete. Fue un placer conocerte y grabar contigo. Todo un honor para nosotros”.

En el clip de publicidad, Ethel, Janet y Edson cuentan con gran alegría, lo que los televidentes podrán encontrar y ver este año en la nueva edición de ‘América Hoy’. El programa producido por GV Producciones iniciará su temporada del año 2024 el próximo lunes 5 de febrero, a las 9:30 am, a través de las transmisiones de América Televisión.

También te puede interesar leer: ¡Casados! Paolo Guerrero contrajo matrimonio con Ana Paula Consorte en una íntima ceremonia

¿Quién es la nueva conductora?

Al concluir el video promocional, ‘América Hoy’ revela una sorpresa emocionante para sus espectadores al presentar a la quinta conductora del programa, aunque mantienen en secreto su identidad.

Esta mujer estaría ocupando el lugar de Brunella Horna, quien se encuentra en licencia de maternidad tras dar a luz el 24 de noviembre de 2023. Todo indica que se tomará más tiempo para cuidar a su bebé Alessio antes de regresar al programa.

@quehayperu

¿Quién será la nueva conductora? #americahoy#farandula#peru#parati#viral#foryou#fypシ#ethel

♬ sonido original – Qué Hay Perú ❤️

En el video compartido en sus redes sociales, incluyeron un mensaje intrigante sobre la nueva integrante del programa: «Además, una nueva conductora llega para sorprenderte y dejarte con la boca abierta. ¿Quieres saber quién es?». A juzgar por la imagen, se trata de una mujer delgada, de cabello oscuro y figura esbelta.

Rápidamente, los seguidores de «América Hoy» han especulado que podría ser Rosángela Espinoza, Andrea San Martín, Sofía Franco, Melissa Paredes, entre otras personalidades mediáticas. Sin embargo, todo ello se confirmará en los próximos días.