Super Mensajes

La cantante Azucena Calvay es una querida artista de la cumbia peruana que viene sonando por todo el país. En uno de sus conciertos, una niña subió al escenario para demostrar su talento y dejó sorprendidos a todo el público, incluso a la artista chiclayana.

Te puede interesar leer: «Yo lo quiero a mi lado»: Kiara Lozano comparte un tierno video junto a su mascota [VIDEO]

¡Niña sorprende con su voz!

Azucena Calvay es una cantante de cumbia que se lanzó como solista hace una año y que ha crecido rápidamente. La joven artista se hizo conocida gracias al público en las redes sociales y ahora, es una de las más queridas del país.

En cada uno de sus conciertos, el intérprete siempre invita a los pequeños talentos que desean cantar en el escenarios. Es así como en un concierto realizado en Nasca, Azucena Calvay quedó sorprendida con la voz de una niña y su actitud en el escenario.

Por redes sociales, se viralizó un video de una niña llamada Luana que subió al escenario de la cantante ‘Mix Dejar de Amarte’. En el video se puede ver como la niña se roba el show con su gran voz y actitud de una artista completa.

@user502376228480

@Azucena Calvay y Orquesta …❤️‍🩹🥹… «espérate,Te Dolió!! JAJA..»

♬ sonido original – luana

Te puede interesar leer: «Eres divina y perfecta»: Fanático compone un tema para Mackeily Luján de Papillón [VIDEO]

Reacción de usuarios

Muchos usuarios quedaron impresionados con el gran talento de la pequeña niña. Incluso, algunos comentaron que sería una muy buena sucesora de Azucena Calvay, por el parecido de sus voces y actitud en los conciertos.

«Tremendo talento, sigue avanzando porque llegarás muy lejos», «Cantas muy lindo, bella», «Futura sucesora de Azucena Calvay, linda voz», «Excelente voz, éxitos para la Luana», «Que emoción, soy mamá y sin ser la tuya. me he emocionado mucho», «Ya eres una ganadora éxitos y suerte en tu carrera musical», fueron algunos de los comentarios.

@dya_18_25

@Azucena Calvay y Orquesta #nasca la niña Luhana compartió su concierto con azucena hermoso voz👏👏

♬ sonido original – dyanira

Más de Azucena Calvay

Desde que inició su carrera como solista, Azucena Calvay sacó varios temas versionadas de otros cantantes, pero a su estilo. Su público le pedía nueva música propia y así lo hizo.

Hace un par de meses, lanzó el tema ‘Dos Cervezas’ junto a Ernesto Pimentel y su segundo tema inédito ‘Mi corazón hecho pedazos’, este nuevo éxito fue nuevamente recibido por el público.

La cantante de cumbia celebró hace poco que su primer videoclip oficial como solista ‘Mix Buscando un Cariño’ supero los 7.3 millones de reproducciones. No queda duda que Azucena Calvay sigue avanzando con gran fuerza en su carrera musical y no va parar.