Super Mensajes

La agrupación de Hermanos Yaipén es una de las más emblemáticas del país. Este año cumplieron 23 años de trayectoria musical realizando grandes y espectaculares conciertos. Ahora, estrenarán la segunda edición de un gran show realizado en Chiclayo.

Escucha aquí la radio La Karibeña EN VIVO

¡Muy pronto!

Este año, Walter y Javier Yaipén reincorporaron en sus filas a su antigua delantera musical y sus grandes éxitos musicales. Hace algunas horas, la agrupación publicó en sus redes sociales que estrenarán un video de su show ‘Espectaculares’.

«Se viene el estreno de nuestra súper edición de Espectaculares #2 Chiclayo. ¡Prepárate!», escribieron en sus redes sociales con un video donde se ve a la agrupación de Hermanos Yaipén compartiendo escenario con otros artistas invitados en su edición de Chiclayo.

Anunciaron que estrenarán el concierto para este jueves 20 de julio. Sus seguidores se emocionaron y felicitaron al grupo, además pidieron nuevas ediciones de sus shows en sus ciudades.

Te puede interesar leer: Leandro Lozada sobre sus inicios en Armonía 10: «Me sentía entre leones»

‘Ya No Te Aguanto’ todo un éxito

La nueva canción que vienen promocionando la orquesta de Hermanos Yaipén es ‘Ya No Te Aguanto’ en la voz de Jonatan Rojas y la composición de Javier Yaipén.

Javier comenta un poco sobre la historia de esta canción: «Se trata de una chica que engaña a un amigo, es la historia de un amigo que fue traicionado y le dice ‘Ya no te aguanto, que te parta un rayo, déjame en paz’ y todo lo demás’».

Esta canción interpretado por Jonatan Rojas, se ha convertido en la favorita del público. Además, de que quieren mucho al artista, cantan esta canción a todo pulmón en cada uno de sus conciertos.

Te puede interesar leer: ¡Qué romántico! Pareja se compromete en concierto de Corazón Serrano

Más sobre Hermanos Yaipén

Hermanos Yaipén es una orquesta emblemática de la cumbia peruana fundada por Walter y Javier Yaipén. Desde el año 2000 viene cosechado innumerables éxitos y giras a nivel nacional e internacional con un sonido auténtico que busca siempre llevar al género al siguiente nivel.

Temas como: «Tú lloras por él», «Necesito un Amor», «Lárgate» y más se han convertido en todo un éxito. Sonando en cada ciudad del país ocupando los primeros puestos en los rankings. La canción «Mix Juan Gabriel» se ha posicionado en su videoclip con más reproducciones con 170 millones.