Super Mensajes

La cantante Mackeily Luján se ha convertido en una de las vocalistas favoritas de Papillón. La artista interpreta canciones como ‘Sola y Triste’, ‘Vasito de Licor’ y ‘Culpable’, que son las más pedidas por el público papillonero.

Escucha aquí la radio La Karibeña EN VIVO

Mackeily conquista con sus TikToks

La ‘Muñequita de Porcelana’ como fue bautizada por el público, forma parte de la agrupación de cumbia desde 2021 por un casting a nivel nacional. Papillón le dio la bienvenida a su casa musical y la artista se encuentra más que feliz.

Si bien se ha ganado el cariño del público por su increíble voz y el sentimiento con las que interpreta sus canciones, Mackeily Luján realiza divertidos TikToks donde ha conquistado a muchos fans.

La vocalista de Papillón, graba divertidos videos virales, canta para su público o saca sus mejores pasos de baile. Sus seguidores quedan encantados con cada videoclip que publica Mackeily.

@mackeilylujanoficial

Todo es diferente… Ahora con cabello largo 🤭😂❤️ IG: Mackeilylujanoficial

♬ Tal para Cual – Mario Hart & Leslie Shaw

Te puede interesar leer: ¡Un nuevo éxito musical! Se estrenó ‘Lobo Herido’ de Tony Rosado

¿Quién es Mackeily Luján?

La cantante Mackeily Luján es conocida actualmente como ‘La Muñequita de Porcelana’. Empezó a cantar desde los nueve años, cuando su profesor la descubrió y cantó en su colegio por el Día de la Madre. Participa en concursos de canto como Los Pequeños Gigantes y en La Voz Kids.

En su familia, también tiene algunos que se dedican a la música, pero como un pasatiempo. Es la primera en su familia en convertirse en cantante profesional. A sus 19 años realizó casting para ingresar a la famosa agrupación de Papillón«Me llevó mucho esfuerzo y dedicación, porque trabajo desde los 12 años a cantar en público»

«Estoy súper feliz porque estoy aquí en mi nueva familia, mi nuevo hogar. En la cual conocí compañeros muy bonitos y seguimos trabajando. Estoy agradecida con dios y la empresa por la oportunidad de pertenecer a Papillón», dijo la cantante sobre su nuevo grupo musical.

Te puede interesar leer: ¡Estreno! Orquesta Candela lanza videoclip de «Yo Sé Que No es Feliz»

‘Culpable’ todo un éxito

‘Culpable’ de Papillón, es interpretada por la bella Mackeily Luján . Canción que se ha convertido en la favorita del público. En el videoclip, la cantante demostró tener otros talentos como la actuación.

Desde su estreno de la canción con su videoclip oficial, «Culpable» de Mackeily ha sumado más de 187 mil vistas en YouTube. Posicionándose entre las favoritas del público y pedida en la radio.