Super Mensajes

La agrupación de cumbia, Grupo 7 de Al Fondo Hay Sitio, se lanzó como un grupo oficial en la realidad hace un mes. Ahora los integrantes anunciaron que realizarán su debut oficial este fin de semana y junto al cantante Erick Elera.

Escucha aquí la radio La Karibeña EN VIVO

¡Su primer concierto en REACTIVATE!

El grupo de cumbia respondió las preguntas de sus seguidores en sus redes sociales y anunciaron cuando será su debut oficial como Grupo 7. El líder del grupo y el resto de integrantes aparecieron en un video diciendo lo siguiente.

«Gente tenemos un gran anuncio, nuestro gran debut sucede este sábado en el Festival Reactivate. Vamos estar acompañando a Erick Elera en este festival hermoso con muchos músicos internacionales», comunicaron. Además, adelantaron que se vienen muchos conciertos más programados para la agrupación de cumbia.

Te puede interesar leer: ¿Qué pasó? Dilbert Aguilar da concierto usando tanque de oxígeno [VIDEO]

Buscan a su séptimo integrante

En la ficción, el Grupo 7 está conformado por seis integrantes y el séptimo integrante, Erick Elera interpretando a ‘Joel Gonzáles’. Tras anunciarse como un grupo oficial de cumbia, la agrupación está en busca de su miembro número 7.

Por medio de sus redes sociales, el grupo recibió la pregunta «¿Cuándo tendrán a su séptimo integrante?» y el líder de la agrupación respondió que este sábado podrían elegir al nuevo miembro: «Te sabes las coreos, te sabes la letra, vas a ir este sábado, prepárate entonces».

Anunciaron que realizarán un casting como es debido y estará en manos de su mánager y productora de Al Fondo Hay Sitio, elegir al séptimo integrante para completar el grupo.

Te puede interesar leer: ¡Se vienen nuevos éxitos! Víctor Manuel del Perú estuvo hoy en El Súper Show

¿Cómo se inició el Grupo 7?

Grupo 7 es una agrupación de cumbia ficticia de la serie peruana ‘Al Fondo Hay Sitio’. Los chicos decidieron volver realidad este grupo para deleitar a sus nuevos seguidores con su famosa canción «La Vecina», «Serrucho», «Maldita», «Ya perdiste», y otros nuevos temas más. Como se recuerda, Erick Elera interpreta a ‘Joel Gonzáles’ y no estaría claro si formaría grupo con ellos, pues actualmente se encuentra como solista.

Sebastián Ramos, Ian Portal, Gonzalo Valverde, Jesús Pérez, Jhonny Alonso y Fabián Zambrano, quienes demostraron tener un gran talento en la actuación, ahora se enfrentan a esta nueva etapa musical en escenarios en vivo. Muy pronto sabremos más de sus otras presentaciones y nuevos temas que lanzará el Grupo 7.