Super Mensajes

El cantante y compositor Víctor Manuel del Perú es conocido por sus canciones como «Mala Tú», «La Chismoza» y su más reciente éxito, «El Aventurero». El artista peruano llegó hoy al programa de El Súper Show donde confirma su presentación por Fiestas Patrias con La Karibeña.

Escucha aquí la radio La Karibeña EN VIVO

¡Víctor Manuel se presentó en El Súper Show!

Víctor Manuel del Perú es conocido como el ‘Rey del Huayno Moderno’ e interpreta grandes éxitos. Llegó al programa de El Súper Show conducido por Miguel Moreno, el ‘Pato Ovalle’ y Marco Antonio Ibarra.

El artista contó en el programa que se siente agradecido por el cariño del púbico que lo sigue: «Brindando siempre lo mejor que tengo en mi vida para mi público que me sigue. Estoy muy comprometidos con ellos, brindarles todo mi esfuerzo, mi cariño, a través de mi música y mis canciones«.

Un dato que pocos conocían del cantante, es que Víctor Manuel era profesor de primaria: «Bueno, yo soy docente de profesión, pero dejé todo esto por la música. Por hacer lo que mi corazón y mi ser me dicta».

Te puede interesar leer: ¡Lo hizo de nuevo! Tito Silva lanza el tema ‘El Cumbión de Barbie’ [VIDEO]

Es un gran compositor

El cantante oriundo de Otuzco, comenta que varios de sus exitosos temas son de su autoría y realiza varias composiciones cuando graba un disco: «Trato de hacer lo mío. Antes lo llamamos disco, se grababa 12 canciones y trataba que 8 o 7 canciones sean mías y el resto obviamente de algunos covers o algunas composiciones de algunos amigos que de buena manera me lo brindaban».

Además, comenta que las canciones que más pide el público es «Mala Tú» y «Linda flor». Aclara, que siempre se siente agradecido por el público que lo sigue y escucha su música: «Trato de ser sobre todo agradecido con el público. Espero siempre sentir el respaldo de la gente».

Ahora, Víctor Manuel se prepara para celebrar sus 22 años de carrera musical y con nuevos éxitos musicales: «Tengo varios temas ya en camino y pronto se viene el aniversario de mis 22 años como Víctor Manuel del Perú«.

Te puede interesar leer: Francesca Lazo, ex pareja de Nicola Porcella, halaga a el ‘Capi’: «Es un papacito, calza 43»

Presente este 28 de julio en el concierto de Fiestas Patrias

El reconocido cantante Víctor Manuel del Perú llegará este 28 de julio para celebrar con Radio Karibeña las Fiestas Patrias. «Este 28 celebramos en Villa el Salvador, gracias a Radio Karibeña ¡Si Suena! Quien me dio la oportunidad de estar con toda mi banda, con mis bailarinas en este evento muy importante», menciona.

El próximo viernes 28 de julio desde las 8pm en el Mega Plaza de Villa el Salvador. Donde gozaremos a lo grande con las chicas de Corazón Serrano, el ‘Bomboncito de la cumbia’, Deyvis Orosco. Finalmente, un grupo que no puede faltar en estas Fiestas Patrias es Armonía 10.

Ya puedes adquirir tus entradas en la plataforma web de Vaope.com haciendo click aquí. ¡No te pierdas la preventa exclusiva! Celebra Fiestas Patrias con La Karibeña.