Super Mensajes

El reconocido cantante Dilbert Aguilar o el ‘Pequeño Gigante de la Cumbia’, tiene una carrera musical de más de 25 años. Se viralizó un video, donde se puede ver al artista cantando con la ayuda de un tanque de oxígeno ¿Qué sucedió con Dilbert?

Escucha aquí la radio La Karibeña EN VIVO

¡El show tiene que continuar!

Dilbert Aguilar se presentó en un concierto de Cajamarca y sorprendió al ingresar al escenario con un tanque de oxigeno. El querido cantante de cumbia explicó a los asistentes por lo que estaba pasando.

«Para mí es un placer estar acá con ustedes, hemos viajado poquito, haciendo todo lo posible para estar acá con ustedes. Yo estaba malito hace algunos días, internado y pedí a Diosito que me dé salud para estar con ustedes». dijo el intérprete de ‘Vuela Palomita’.

Agregó que se estará con apoyo de oxígeno para poder realizar los conciertos hasta que se recupere por completo: «Por el momento, estoy con oxígeno, pero lo hago por ustedes porque se merecen respeto y cariño».

El músico siguió con su presentación, cantante y haciendo bailar a todo el público asistente. Dilbert Aguilar no dio más detalles sobre su estado de salud o las razones específicas sobre ser internado, pero sus seguidores le envían los mejores deseos para su pronta y completa recuperación.

@radiolakuadra

Dilbert Aguilar viene brindando un concierto con oxígeno en el distrito de La Ramada. En el último día festivo, Dilver Aguilar brinda un concierto para cientos de personas, esta vez lo hizo instalado un balón de oxígeno, indicó que se encontraba mal de salud y que ya se viene recuperando y que ha hecho los modos posibles de estar en La Ramada razón por la cual está usando oxígeno. Esperamos tú pronta recuperación Dilbert 👏

♬ sonido original – La Kuadra

Te puede interesar leer: ¡Se vienen nuevos éxitos! Víctor Manuel del Perú estuvo hoy en El Súper Show

Estreno el videoclip de ‘Vuela Palomita’

En celebración de los 25 años de la canción, Dilbert Aguilar estrenó un nuevo videoclip de ‘Vuela palomita’. Este video posee imágenes de la gira que realizó con su orquesta por Europa en Diciembre de 2022.

Agregó, que es una de sus canciones más populares y pedidas: «Esa canción la he cantado, a veces, hasta en cinco oportunidades en cada show que daba en Europa; por eso pensé hacer el video». Quien también afirmó que la canción nunca había tenido un videoclip oficial de su orquesta y por el 25 aniversario de la canción, realizaron la grabación.

Te puede interesar leer: ¡Lo hizo de nuevo! Tito Silva lanza el tema ‘El Cumbión de Barbie’ [VIDEO]

Sobre Dilbert Aguilar

Slady Edilberto Aguilar Fernández es su nombre completo y actualmente tiene 48 años. Nació en Jaén, Cajamarca y ahí fue conocido como «El Gorrión de Jaén». Dilbert cuenta que nunca sintió una traba (su salud) con su música, desde muy pequeño siempre sintió un niño normal y la música era su escudo. 

Aguilar siempre fue un artista en su colegio aprendiendo a tocar guitarra y empezando una carrera musical desde los 8 años. El cantante ingresa años después al grupo Agua Dulce, con ellos llegó a Lima y después logra formar su propia agrupación con el nombre de La Tribu.