Super Mensajes

Un piloto de avión sorprendió a sus padres y sus abuelos con un tierno discurso mientras abordaban su vuelo, pues no sabían que él pilotearía.

Gracias a las redes sociales y las plataformas de video hemos podido ser testigos de muchos videos graciosas así como conmovedores. Muchas historias inspiradoras que conocemos en internet nos hacen valorar aún más la vida y a nuestros seres queridos.

Es normal que las personas busquen distraerse en una red social, pero hay historias muy emotivas que llenan de emoción a los usuarios de internet.

Ese es el caso de Felipe, un piloto de avión que al enterarse que sus padres y abuelos abordarían su vuelo, decidió darles una muy grata sorpresa.

Piloto sorprende a sus padres y abuelos con tierno discurso

Felipe Jimenez es un piloto de avión que a lo largo de su vida a llevado a cientos de pasajeros a distintos países en vuelos de avión. Sin embargo, un día se enteró que habrían unos pasajeros muy especiales en su vuelo, ellos serían sus padres y sus abuelos. Debido a esto, decidió darles les una grata sorpresa y les preparó un discurso frente a todo el vuelo.

Mira también: ¡Perú lo conquistó! Militar francés se quedó en Lima por amor y la cumbia peruana [VIDEO]

Su prima, identificada como ‘ccabrol’ en TikTok, fue quien decidió grabar el emotivo momento para subirlo a redes sociales posteriormente. Es así que se viralizó el video que muestra el emotivo discurso de un hijo dando las gracias a sus padres y abuelos.

“Les pido disculpas porque les voy a dar una pequeña lata, pero pasa que en el avión hoy día estoy transportando cuatro pasajeros muy especiales para mí“, empezó diciendo el piloto.

Luego no dudó en darles las gracias por apoyarlo en cada momento de su vida y por haber hecho de él quien es ahora.

Resulta que son mis padres y mis abuelosPensé mucho tiempo en qué decir, y solamente puedo resumir en darles las gracias por todo lo que hicieron por mí“

Mira también: Joven es plantado en su cumpleaños y desconocidos deciden celebrar con él

Además, no dudó en pedirles perdón por los errores que pudo haber cometido en el pasado y expresó todo su amor hacia ellos.

Pedirles disculpas si en algún momento les falté el respeto, si les fallé en algo, y desde lo más profundo de mi corazón decirles un gran ‘te amo’ a cada uno de ellos“

El emotivo discurso conmovió a sus padres, quienes no podían aguantar las lágrimas al escuchar las palabras de Felipe. Los demás pasajeros del vuelo también se vieron conmovidos y soltaron fuertes aplausos para el piloto del avión.

@ccabrol Mis abuelos no sabian que el capitan era mi primo y les quiso dar esa sorpresa 🥺 #parati @Felipe Jimenez ♬ sonido original – camila