Super Mensajes

Un video de TikTok se volvió viral tras ver como un militar francés dejó su país por quedarse en Perú. Esto debido al encontrar el amor y disfrutar de la cumbia peruana.

Escucha aquí la radio La Karibeña EN VIVO

Se ha escuchado de muchos extranjeros que llegan de visita al Perú, pero quedan tan encantados que muchos deciden quedarse a vivir en nuestro país. Este es el caso de un militar francés que llegó al Perú para quedarse y no solo por la cultura y la música peruana, sino al encontrar el amor.

¡Un extranjero más conquistado por Perú!

Se volvió viral un video de TikTok, donde una peruana muestra a su novio francés y la tremenda transformación que pasó al ser conquistado por la cumbia peruana. La pareja de tiktokers que esta causando furor en la plataforma con sus videos y su relación, se llaman Caren y Coco.

En el video aparece fotos de su novio con su uniforma del ejercito francés con el texto: «Mi esposo todo rudo en su país (bandera de Francia)». Luego, pasan a pequeñas tomas de video bailando cumbia, tomando cerveza y sobre todo disfrutándolo con el texto: «Mi esposo en el Perú»

Te puede interesar leer: ¡Desde México! Karol Sevilla de ‘Soy Luna’, es la invitada especial en el circo de la Chola Chabuca
@carenalegria Tremenda transformación ?????? IG:carenalegria6 #parati#parejainternacional#comedia#frances#latina#fyp#humor#peru♬ original sound – Valeria Matus

Los comentarios de sus seguidores en TikTok se quedaron sorprendidos al ver que era militar: «En serio no sabia que era militar», «Peero qué cambiooo», «En Perú puede ser lo que quieras ser», «Sin duda Coco es único totalmente», «Lo latinoamericaste genial!!!», «ay que buena, coco es un éxito», «Lo que hace el verdadero amor».

Te puede interesar leer: ¡Daría todo por ti! Ana Lucía Urbina se declara fan de Alejandro Sanz

¡Amante de la cumbia peruana!

El personaje de Coco, el militar francés, también es un amante de la cumbia. En otro video, la pareja muestra asistiendo por primera vez a un concierto de cumbia. «Llevaré a mi esposo francés a un concierto de cumbia, total ¿Qué puede pasar?», escribe la peruana en el videoclip.

Después, se muestra como su esposo francés baila con su cerveza en la mano y canta las canciones «Una Aventura Más», «Tendría que Llorar por ti», «Mix Juan Gabriel», entre otros temas más.

@carenalegria Totalmente inesperado ? IG:carenalegria6 #parati#couplegoals#peru#comedia#pareja#latina#parejainternacional#fyp♬ Spongebob Tomfoolery – Dante9k Remix – David Snell