Super Mensajes

El querido conductor de Habla Kausa, Nicola Porcella, se encuentra haciendo de las suyas en La Casa de Los Famosos México. Esta vez, el ‘Capi’ y su equipo cumplieron un reto que dejó sorprendidos a todos los televidentes.

Escucha aquí la radio La Karibeña EN VIVO

¡Nadaron desnudos!

Nicola se encuentra participando en el programa reality La Casa de Los Famosos México, donde conviven artistas hispanos y son grabados las 24hrs del día, todos los días durante dos meses. El peruano se ha ganado el cariño de la audiencia con sus ocurrencias y su amistad con Wendy Guevara.

Cada capítulo en el reality se pone cada vez más intenso tras cada eliminación. En esta ocasión, los integrantes del equipo ‘Team Infierno’ conformado por Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Emilio Osorio, Apio Quijano, Sergio Mayer y el querido peruano, Nicola Porcella, cumplieron un reto.

La semana pasada, la influencer Wendy Guevara hizo prometer a todo el equipo que se lanzarían a la alberca completamente desnudos. Solo si eran salvados los dos miembros de su equipo que fueron nominados.

Te puede interesar leer: ¡Se confiesa! Yrma Guerrera cuenta como se comporta al estar ebria

Cada semana se nomina a tres personas de La Casa de Los Famosos y el menos votado por el público será eliminado del reality. Aunque, el equipo ‘Team Infierno’ tenía a dos nominados, se llegaron a salvar y decidieron cumplir con lo prometido.

«No se ganó el líder de la semana, peeeero lo prometido es deuda y se paga», fue lo que se publicó en la red social de Nicola junto con el video del reto cumplido. En el video se puede ver a Porcella y al resto de integrantes quitándose las batas de baño, corriendo a la alberca para finalmente saltar desnudos.

Te puede interesar leer: ¡La Faraona de la Cumbia! Marisol llegó hoy al Súper Show

Wendy llegaría a La Karibeña para apoyar a Nicola

En uno de los episodios de La Casa de Los Famosos en México, los miembros del ‘Team Infierno’ conversaron sobre sus trabajos. En ello, Nicola Porcella cuenta que trabaja como conductor en el programa Habla Kausa en Radio Karibeña.

«Yo estoy en una radio de cumbia, todo el día escucho eso…La Karibeña ¡Sí suena! y suena bien», y de pronto Wendy Guevara se emociona y repite lo mismo que nuestro querido ‘Capi’: «La Karibeña ¡Sí suena! y suena bien»

En medio de su conversación, Nicola comenta que le pidieron los saludos de parte de ella para la radio y Wendy comenta emocionada que le gustaría visitar a la Radio Karibeña en Perú: «Dile que me inviten un día y voy»