Super Mensajes

¡La cumbia dorada llega para hacerte gozar! La agrupación de cumbia, Los 5 de Oro, ha conquistado a todo el Perú con sus éxitos y se prepara para lanzar el videoclip de este gran éxito. ¿Qué canción se estrenará?

Escucha aquí la radio La Karibeña EN VIVO

¡Estrenarán el videoclip de ‘Ya Supérame’!

Los jóvenes cantantes de Los 5 de Oro se preparan para un gran lanzamiento. El grupo estrenará el videoclip oficial de la canción ‘Ya Supérame’, tema que se lanzó el noviembre de 2022.

Esta canción está compuesta por Edgar Iván Barrera, Horacio Palencia Cisneros y Nathan Galante. ‘Ya Supérame’ se estrenará este viernes 21 de julio en el canal de YouTube de Los 5 de Oro a las 6:30pm.

La bella canción de cumbia que se ha convertido en la favorita del público, es interpretada por el vocalista Renzo Pastor. El cantante impacta a sus seguidores con su extraordinaria voz y el gran sentimiento al interpretarla.

Te puede interesar leer: «¡Ya vuelvo!»: Nicola Porcella está nominado en La Casa de Los Famosos México

Sobre Renzo Pastor

El vocalista Renzo Pastor de Los 5 de Oro, es el integrante más antiguo del grupo. Ingreso en julio de 2019 y ha cosechado grandes éxitos musicales con la agrupación de cumbia. Antes de formar parte de la agrupación, perteneció a los Hermanos Yaipén.

Renzo siempre ha tenido ese talento para el canto desde muy pequeño, aunque era tímido y solo cantaba si le daban propina sus familiares en una reunión. El artista comenta que no llegó a estudiar canto, pero le puso mucho empeño y dedicación a ello hasta lograr una buena técnica.

Sus referencias en la adolescencia son Diego Torres, Axel Fernando y Sin bandera, pero se volvió hincha de Soda Stereo en el 2007 , cuando asistió a su concierto en el Estadio Nacional.

Renzo Pastor se ha convertido en uno de los cantantes favoritos del grupo por los fanáticos de Los 5 De Oro, interpreta temas como «Pa’ Que Me Invitan», «Te La Regalo», «No Me Pidas», «Nuestro Sueño», «Me Alejé del Amor» y su más reciente éxito «Ya Supérame».

Te puede interesar leer: ¡Su primer concierto oficial! Grupo 7 debutarán junto a Erick Elera

Sobre Los 5 de Oro

La agrupación de cumbia de Los 5 de Oro está en el ámbito musical desde el 2017. Temas como: «La Caballita», «Pa’ que me invitan», «Pa’ que me llaman» y «Que locura enamorarme de ti» se han convertido en todo un éxito en la cumbia peruana a nivel nacional.

Sus integrantes actuales de la agrupación son: Jean Paul Zavala, Renzo Pastor, Alejo León y Vico Valcar. En cada concierto, los chicos ponen su picardía en cada una de sus canciones para entretener a sus fanáticos, sacando sus mejores pasos de baile y sus extraordinarias voces.