Super Mensajes

Una mujer tuvo la idea de llevar al cumpleaños número 18 de su hijo a una bailarina erótica dejando atónitos a los asistentes.

Esto sucedió en México, lo que se pensó que sería una fiesta tranquila termino con una bailarina sexy en medio de la pista.

Inusual ‘regalo’

La madre de familia celebró a lo grande los 18 años de su hijo y se encargó de que no se olvide de este día tan especial.

Y es que la madre de familia contrato a una bailarina erótica para sorprender a su engreído.

Esto causó revuelo en las redes sociales ya que no es usual que una madre haga este tipo de regalos a sus hijos.

La madre de inmediato le cubrió los ojos a su hijo para hacer pasar a la sexy mujer.

La bailarina le bailo alrededor de la silla del cumpleañero dejándolo más que nervioso pues al parecer fue la experiencia más cercana con una mujer así.

Mira también: Andrea San Martín y su hermana son estafadas con 35 mil soles: “No se van a escapar”

La progenitora no dudó en celebrar el inicio de esta nueva etapa en la vida de su hijo en la que ya puede tener un poco más de libertad.

Usuarios reaccionan

Por otro lado, internautas no dejaron pasar este suceso y algunos criticaron a la mujer y otros la aplaudieron.

«Cuando la mamá no tiene plata para el regalo y recuerda que la amiga le debe dinero”, dijeron algunos.

“la tía esperando a que se hiciera legal”, “el cumpleañero: “Yo solo deseaba una PS5 o Xbox o una PC de esas que usan los streamers”, dijeron otros.

@copitodetallesymas Felices 18 años Hijo de mi corazón ??? Recuerdos que quedan grabados en el corazón ??‍❤️‍???? COPITO DETALLES Y MÁS para cualquier acontecimiento, para más información al 934229584 ??#copitodetallesymas#ositasakura#ositocopito#ositos#ositoslovers#ositoscariñositos#ositosorpresa?❤️#ositossorpresas#ositossorpresa#amoreterno♡#michiquita#michiquitahermosa??#michiquitahermosa#juntossomosmaisfortes#juntosporsiempre#juntosporsiempre❤️❤️❤️??❤️?#juntosporelcambio#diversionsoloaqui#diversiontotal??#diversionsoloaqui#diversionatope#diversiontiktok#divertido#fyp#fypシ#tiktok#losenanitos#visitasorpresa#visitasinesperadas#siempreelegante#siempremás#siempreinnovando#ositospersonalizados#sorpresasdivertidas#sorpresas#sorpresasdelavida#sorpresas??#peru#viral#humor#elbailedelosenanos#huaral#chancay#losmejores#losmejoreslives#losmejoresidolos❤?#visitasmagicas#diversionasegurada#emociona#emocionada#colegiosnacionales#sorprende#ositalinda?❤#ositabella?❤️#miosita❤#miosito#miosito♥️#sonrieysefeliz#sonriesiempre#sonrielealavida#sefelizsiempre#sefeliz❤️#detalles_que_enamoran#detallesdeamor#detallesqueenamoran#detalles#detallespersonalizados#siempreinnovando#losmejores#losmejoreslives#diviertete#miregalo#miregalomasbonito#miregalodedios#misniños#misniños❤️❤️#misniñosmivida#kids#pequeños#pequeñosgigantes#pequeñosmomentos#huaral#chancay#aucallamahuaral#sorpresadeamor#miamorcito#miamor?#miamore#miamorbonito#mimujer#miregalo#miregalomasbonito#miregalodedios#hijosdedios#hijos#hijosdemivida?❤️?#hijodemicorazon#felices18#todounhombresito#comocrecesmibebe❤️#18años#18añoos???♬ Acróstico (Solo Version) – Shakira

Otros por su lado, consideraron que este tipo de regalos no es adecuado para un chico de esa edad.

“Qué vergüenza. Enseñarle a los hijos que la promiscuidad es algo bonito y está bien”, comentaron.

Mira también: ¡Orgullosa! Gabriela Serpa cuenta que ingresó a la UNMSM en tercer puesto

Al parecer todo de trato de una broma de parte de la madre.

Sin embargo, no imagino que se le saldría de las manos a tal punto de ser mal vista.